BLOGS

La gran decepción

Capriles ha hecho historia y marcado definitivamente un camino que ha de conducir indefectiblemente a una transformación del país. Se espera que Chávez tenga la grandeza de reconocer la voluntad política de casi la mitad de los venezolanos.
Eucario Bermúdez | Octubre 8 de 2012
Era una oportunidad excepcional que el pueblo Venezolana confiaba le sería favorable para abrir el camino a un nuevo país dejando atrás los horrores de un gobierno repudiado por un gran sector de la población que hasta ayer no se había medido. Sin embargo, pese a que Henrique Capriles no logro superar al candidato del gobierno, si quedo bien claro que la mitad de los venezolanos esperaban un cambio radical en el gobierno.

Fueron siete millones y medio, casi la mitad de los electores quienes concurrieron ayer alegre y confiadamente a las urnas, ratificando con el voto su rechazo a la administración de Hugo Chávez, marcando al mismo tiempo un antecedente que no podrá desconocer. La mitad de los venezolanos querían a Capriles en la presidencia y esa voluntad política expresada ayer en las urnas tendrá que se reconocida y respetada por el candidato ganador.

Así lo dijo el candidato de la oposición: “confió en que el gobierno tendrá la grandeza de reconocer que la mitad de los venezolanos querían un cambio”. En efecto es un poder político que no podrá ser desconocido por el repitente mandatario cuya maquinaria política, el poderío militar y económico, el dominio de todos los mecanismos del Estado y una inmensa fuente electoral conformada por miles y miles de empleados públicos, así como el temor de irse contra el poderoso gobernante, fueron factores definitivos en la ventaja lograda sobre el gran líder de la oposición, un joven, inteligente, dinámico y patriótico Capriles que con este proceso ha hecho historia y marcado definitivamente un camino que ha de conducir indefectiblemente a una transformación del país. El caudal de votos de la oposición es una notificación perentoria de que hay un pueblo que sin miedo y con un probado caudal electoral está dispuesto a avanzar hacia la reconquista del poder.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Sindrome de la arepa | hace 1 años Este eucario es un mentiroso, hipocrita y por sobre un acomodado otro que sufre de el sindrome de la arepa que hay que voltearlas para que se cocinen. hay que darle paso a la verdad. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Abril 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: