La Casa del Rey se estrena en Twitter

La cuenta tendrá el objetivo de informar a los usuarios sobre las actividades de la Familia Real.
El Pais | Mayo 21 de 2014
La Casa del Rey se estrena en la red social Twitter. El perfil oficial de la institución monárquica, @CasaReal, muestra un emblema de la Corona y una imagen del Palacio de la Zarzuela.

"Bienvenidos al perfil oficial de Twitter de la Casa de Su Majestad el Rey", ha escrito en su primer tuit. El segundo lo ha dedicado a dar la bienvenida a sus seguidores en todas las lenguas del Estado (castellano, catalán, gallego y euskera), además de en inglés.

La cuenta, según explica en sus 'normas de uso', "tiene como objetivo informar a los usuarios sobre las actividades de la Familia Real, así como las derivadas de la Casa de Su Majestad el Rey. Se trata de un perfil institucional, en ningún caso de un perfil personal".

En estas normas aparece una advertencia ante posibles insultos: "el equipo de comunicación de la Casa del Rey se reserva el derecho a reportar a Twitter actuaciones abusivas por parte de los usuarios de la red social, así como a bloquear a aquellos que incurran en comportamientos tales como expresiones ofensivas".

El perfil de la institución, que se ha estrenado este miércoles, no es el primero de las coronas europeas en llegar a las redes sociales. La Monarquía británica, por ejemplo, envía mensajes a Twitter desde 2009 con @BritishMonarchy.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: