Yuri: Mi hermano ya tenía una cita con Dios

La cantante se mostró consolada por tener a tanta gente apoyándola
Caracol 1260 | Marzo 16 de 2013
Por Janet Mérida / El Universal / México

Entre alabanzas, amigos y medios de comunicación, despiden a Carlos Valenzuela Canseco, hermano de la cantante Yuri, en una de las salas de la funeraria Gayosso de Sullivan.

En un ambiente de paz y tranquilidad, pese al doloroso momento, la familia Valenzuela se reunió para dar el último adiós a uno de sus miembros.

Yuri, su mamá Dulce Canseco y su hermana Yamili salieron a dar las gracias a los medios de comunicación reunidos, por acompañarlos en este momento difícil en sus vidas.

Serena y tranquila Yuri dijo: "Dios me prestó a mi hermano 50 años, él decidió quitármelo, por eso yo no voy a reprocharle nada. Nunca pensé tener la muerte tan cerca, pero nadie sabe los designios de Dios y por eso yo estoy muy tranquila, porque él es quien decide".

La cantante se mostró consolada por tener a tanta gente apoyándola, incluso gente del gobierno como Miguel Ángel Mancera, que se ha mostrado solidario. "No saben lo confortable que es saber que eres una persona amada, porque en este negocio no todos lo son", expresó la interprete.

La cantante dio a conocer su deseo, y el de su familia, de no proceder legalmente contra el conductor del autobus que atropelló a su hermano la noche del viernes en el DF, "porque mi hermano ya tenía una cita con Dios".

Los restos de Carlos Valenzuela Canseco serán cremados hoy en la misma funeraria de Sullivan.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: