¿Y ahora qué sigue para Justin Bieber?

El cantante salió de la cárcel entre un alboroto de medios de comunicación y fans que se dieron cita en el lugar.
Caracol 1260 | Enero 24 de 2014
El cantante canadiense Justin Bieber finalmente salió de la cárcel después de haber sido arrestado por practicar carreras de autos, tener un nivel de alcohol no permitido, consumir drogas y por si fuera poco, tener su licencia conducida.
 
Por si la lista es pequeña, el joven cantante tiene el cargo de no colaborar en su arresto.
 
Aún así, la fianza de la estrella pop fue de tan solo $2,500, cifra muy pequeña para una persona que está acostumbrado a manejar miles de dólares gracias a su carrera.

Muchos se preguntas qué sigue ahora y pues bien, le seguirá un juicio por los delitos que le fueron interpuestos por la policía de Miami-Dade, de los cuales puede ser culpable.

Y algunos se preguntan si sufrirá su estatus migratorio porque tiene un visado temporal en Estados Unidos. Los expertos dicen que no porque no son delitos graves, lo que sí podemos decir es que en caso de recibir la residencia, no se puede asegurar su futura ciudadanía. 
 
Este nuevo suceso se suma a una cadena de problemas que el Bieber ha enfrentado, además de sus conciertos a lo largo de diferentes países.
 
Recordemos que en los últimos meses ha visitado otros lugares de América Latina y ha dejado una triste huella de escándalos, claro además del de los “huevos” que lo tiene bajo investigación por la denuncia de un vecino de su casa en California.
 
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: