William Levy dice su experiencia personal le ayuda en 'The Single Mom's Club'

'Crecí con mi mamá soltera y nunca tuve a mi padre a mi lado'.
EFE | Marzo 14 de 2014
El actor cubano William Levy aseguró que al crecer sin el apoyo de un padre aprendió lo que sus hijos necesitan de él, experiencia que le sirvió además para preparar su papel en la película "The Single Mom's Club" (El club de las madres solteras).

"Crecí con mi mamá soltera y nunca tuve a mi padre a mi lado. Afortunadamente, o desafortunadamente, eso me enseñó cosas muy bonitas y aprendí lo que mis hijos necesitan de mí", dijo en entrevista con Efe el actor, padre de dos hijos, Christopher y Kailey.

Su experiencia le ayudó a ver la vida desde "el punto de vista de una madre soltera" y "sin tener a un hombre que la proteja y que la apoye en lo que necesita".

El popular galán de telenovelas pudo llevar esta experiencia al rodaje de la película "The Single Mom's Club", que a partir de este viernes 14 de marzo nos acerca a cinco mujeres muy distintas que comparten su experiencia de ser madres solteras y las dificultades que ello supone.

Levy elogió el trabajo del productor, guionista y director Tyler Perry, por conseguir que el público se sienta "identificado" al "llevar unos temas muy reales" a la gran pantalla.
 
 
 
 
  •  
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: