Sofía Vergara se va de vacaciones después de romper con su novio

Se fue de vacaciones con su hijo Manolo y varios familiares a Nueva Orleans.
Caracol 1260 | Mayo 27 de 2014
La vida continúa para la actriz Sofía Vergara.
A pesar de que acaba de anunciar que terminó su compromiso con Nick Loeb, Vergara ha estado disfrutando de unos días junto a su familia en Nueva Orleans, por motivo del Memorial Day.
 
La colombiana de 41 años compartió algunas fotos de su viaje a través de su cuenta de WhoSay, aprovechando para desear a sus fans un feliz fin de asueto. En las imágenes aparece su hijo, Manolo, quien acompañó a su famosa mamá.


 
Aunque recién hizo pública la noticia del rompimiento de su separación el viernes a través de un mensaje que publicó en su cuenta de WhoSay, a la actriz se le ve feliz y radiante en estas imágenes.
 
"No es que a alguien le deba importar, pero para no darle a la prensa la posibilidad de inventar historias locas y dramas dolorosos, prefiero decir personalmente a mis fans que Nick y yo hemos decidido separarnos”, escribió al momento de anunciar su separación, quien salió a dar un paseo por Nueva Orleans con su sobrina, a quien se refiere como "mini mí". 
 
“Hemos tenido muchos problemas para encontrar la manera de pasar tiempo juntos y debido a mi trabajo y ahora al suyo, se ha complicado cada vez más y ya no es divertido”, explicó la colombiana, quien, durante su viaje a Nueva Orleans, se fue de fiesta con su hijo, Manolo, su sobrina, y otros familiares.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: