Sin arrepentimientos ni vergüenzas Miguel Bosé

Con 30 años de carrera el cantante español será nombrado persona del año en los Latin Grammy
EFE | Noviembre 12 de 2013
En el ámbito personal el mayor orgullo del artista son sus hijos Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

Miguel Bosé dice que con 30 años de carrera artística y 57 de vida no ha hecho nada que le haya avergonzado nunca. “He sentido vengüenza ajena, pero nada de lo que he hecho profesional o personalmente me ha dado vergüenza”, comentó el cantante, quien será homenajeado en la próxima entrega de los Latin Grammys el próximo 21 de noviembre en Las Vegas.

“Creo que mi carrera ha sido como plantar una semilla, ver crecer esto, tener buenos tiempos y malos tiempos, cosechar buenas cosas y a veces no tanto, pero creo que la clave ha sido el tiempo, el tiempo es el que me ha dado todo lo que tengo”, aseguró el español, quien está ultimando los detalles para la gran noche.

“Nunca he recibido un homenaje a mi persona o como artista, han habido colaboraciones u otras cosas, pero esta es la primera vez que hacen algo así para mí”, expresó emocionado Bosé mientras se toma unos días en la ciudad de México.

El año pasado, el intérprete de temas como “Morena mia” y “Si tu no vuelves”, estuvo como coach en la La Voz... México. “Fue una experencia increíble, porque me hizo recordar ese momento en el que yo también quería que alguien me diera una oportunidad y creyera en mi, ese momento en el que sueñas que todo es posible”, recordó el cantautor.

De las cosas que a Miguel Bosé le enorgullecen y que le han cambiado la vida fue, en el ámbito profesional, la edición del material Bandido y, en el personal, sus hijos. “Ese disco marcó el comienzo del sonido Bosé y dejé de ser intérprete para convertirme en cantautor, ese fue el principal cambio en mi carrera y a nivel personal, por supuesto que han sido mis hijos”, confesó el español que también tiene la nacionalidad colombiana.

Relajado y emocionado por los momentos que vive ahora, Bosé está feliz porque pronto volverá al estudio de grabación para presentar un disco inédito que por ahora no tiene un tema específico ni las canciones seleccionadas.

“Todo lo tenemos en maquetas, ya están listas, sólo es cuestión meterme al estudio y comenzar a construir este nuevo material lo cual será para febrero del próximo año, creo yo”, adelantó el artista que lo mismo está en reality shows que en películas, trabajando al lado de Pedro Almodóvar.

Además, con tres décadas dedicadas a la música, el ibérico dice que sus ráíces son latinas, pero que hoy en día la oportunidad de que su música sea conocida en todo el mundo. “Yo soy español y eso me hace latino cien por ciento, pero creo que he tenido la oportunidad de ser un artista internacional, que me escuchan en América y Asia”.

Para la ceremonia del Latin Grammy, que lo nombrará persona del año, estarán varios de sus amigos, entre ellos Laura Pausini, Jesse y Joy, Ximena Sariñana, Julieta Venegas y Carlos Vives. “Dice Juan Luis Guerra que si hay vuelo directo de Angola a Las Vegas, llega a tiempo”, bromeó el cantante.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: