Sharapova acapara portada de revista

La tenista posa en traje de baño.
Caracol 1260 | Mayo 11 de 2013
Por El Mercurio, Chile / GDA

 "Maria Sharapova: la diosa está en la cima". Con estas palabras la edición latinoamericana de la revista "Esquire" reconoce el actual momento de la tenista rusa, aludiendo a su presente tanto dentro como fuera de la cancha.

La publicación escogió a la deportista de origen siberiano como figura de una sesión fotográfica en la cual posa en una playa en bikini.

El reportaje recorre la carrera de la tenista desde su infancia, cuando llegó a Estados Unidos y potenció rápidamente su talento en esta disciplina.

La revista elogia la apariencia de la deportista, así como también su personalidad. "Maria es glamurosa desde el mismo ritual entre ideático y frívolo que escenifica en cada nuevo servicio... Hosca en los vestidores y pasillos, Masha se ha hecho la fama de retraída, cuando no defensiva o desdeñosa", se afirma en la publicación.

Por estos días María Sharapova se encuentra participando en el torneo de Madrid, lugar al que llegó con su nuevo entrenador, Dieter Kindlmann.

El contrato de este extenista ha llamado la atención de la prensa, debido a que él admitió que hay una cláusula en la que se le prohíbe tener relaciones sexuales con la atractiva rusa de 26 años.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: