Separados Russell Crowe y su esposa

Danielle Spencer recibirá $14 millones y la mansión
Caracol 1260 | Octubre 15 de 2012
Por la Redacción de La Nación, Argentina /GDA

El actor neozelandés Russell Crowe y su esposa Danielle Spencer se separaron tras nueve años de matrimonio, informó la prensa australiana.

La pareja se separó de común acuerdo y ambos dijeron estar decididos a proteger a sus dos hijos, de ocho y seis años, de la persecución mediática, indicó el Sydney Morning Herald.

Ni Crowe, de 48 años, ganador del Oscar al mejor actor por su papel en Gladiador (2001) ni Spencer hicieron declaraciones públicas respecto de la ruptura del matrimonio.

Durante estos nueve años, el matrimonio ha tenido algunos altibajos que incluyeron rumores de infidelidad, el último de ellos la involucró a ella con su pareja de baile en un reality.

La pareja antes de dar el sí en 2003 firmó un acuerdo prematrimonial por el cual ella como mínimo recibirá 14 millones de dólares y la mansión donde vive con sus pequeños hijos, pero esa suma seguramente se incrementará por todas las ganancias que hubo mientras duró la pareja.

Crowe y Spencer se conocieron en 1990 cuando filmaron juntos la película The Crossing y aunque él declaró a la prensa en algunas ocasiones que ya desde entonces pensó en casarse con ella, en el medio el actor tuvo un sonado y polémico romance con Meg Ryan, quien en ese momento estaba casada con Dennis Quaid.

Actualmente, Crowe está en pleno rodaje de Noah, filme donde interpreta al personaje bíblico junto a Emma Watson y dirigidos por Darren Aronofsky. Asimismo, tiene una apretada agenda laboral, ya que tiene seis películas pautadas y algunos señalan a esta vorágine de trabajo como una de las razones de la separación.

A ella por su parte se le pudo ver en la versión australiana de Bailando con las estrellas, donde se destacó. Además, su pareja de baile en este concurso, Damian Whitewood, fue con quien se le vinculó sentimentalmente.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: