Samsung también tendrá chip de 64 bits como el nuevo iPhone

Alto ejecutivo que lo tendrán lo más pronto posible
Caracol 1260 | Septiembre 13 de 2013
Por EMOL / GDA

Luego del lanzamiento de los nuevos modelos de teléfonos iPhone, muchos se sorprendieron con el procesador A7 de la nueva versión de teléfono iPhone 5s.

Sin embargo, al parecer no serán los únicos que contarán con esta tecnología. Samsung ha revelado durante esta semana que la compañía surcoreana también integrará chips de arquitectura de 64 bits en sus equipos.

El encargado de entregar esta noticia fue JK Shin, presidente de negocios móviles de la firma, quien aseguró al medio Korea Times que el procesador A7 de Apple no será el único en el mercado con gran rapidez.

Según el ejecutivo, la empresa está al tanto del interés de la firma de la manzana en China, sin embargo su tecnología de procesadores no estaría lista al mismo tiempo que lleguen los nuevos teléfonos de Apple a esta región. Sin embargo, aseguró que “lo más pronto possible” los 64 bits vendrían integrados a sus equipos.

Se espera que los primeros equipos en obtener estos potentes procesadores sean los correspondientes a la línea Galaxy de la compañía, sin embargo JK Shin no entregó más especificaciones al respecto.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: