Roselyn Sánchez luce su escultural figura en la playa

La actriz comparte imágenes de un día familiar junto a su esposo Eric Winter y su bebé Sebella Rose
Caracol 1260 | Septiembre 12 de 2012
Por ELNUEVODIA.COM

Relajada, radiante y feliz. Así luce la actriz Roselyn Sánchez durante su estadía en la isla en compañía de su esposo el también actor Eric Winter y la bebé de ambos, Sebella Rose.

Días después de su participación en el tercer evento deportivo Roselyn Sánchez Thriatlon for Life, la artista no ha cesado de disfrutar sus días en Puerto Rico y compartirlo en las redes sociales.

“En un pedacito de cielo, en la isla”, escribió Roselyn al publicar la foto en la que luce su escultural figura en bikini, acompañada por su familia, en la playa del hotel, en Río Grande.

Roselyn, quien además luce el cuerpo tonificado de una triatleta, a pesar de haber dado a luz hace menos de un año, aparece caminando entre las olas junto a su marido Eric y la pequeña Sebella en la playa en un día soleado.

Luego de participar en la tercera edición del tríalo que lleva su nombre para recaudar fondos para la Fundación San Jorge, la estrella fue una iglesia para bautizar y presentar en la iglesia, a su bebé, según compartió con seguidores a través de Twitter.
Atrás
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: