Roselyn lleva a su hija a buscar la calabaza perfecta

Se van de fiesta antes de Halloween
Caracol 1260 | Octubre 15 de 2012
Por ELNUEVODIA.COM


La actriz y modelo boricua Roselyn Sánchez está tan encantada de la vida desde que se convirtió en madre de Sebella Rose que no duda en compartir su felicidad.

La también atleta, que mantiene a sus fanáticos al día tanto de sus detalles profesionales como personales, publicó hace sólo unas horas a través de la red social Twitter unas hermosas fotos de su pequeña en una fiesta en Los Angeles.

"Pumpkin Patch Day in pretty LA with Sebella and friends! Q lindo verla tan bonita junto a las calabacitas! La pasó superbién! Happy mom!", escribió en la conocida red social.

Horas más tarde, añadió "Check out the cute pictures of @Roselyn_Sanchez, @EricWinter1 and baby Sebella Rose spotted at Mr. Bones Pumpkin Patch!".

Roselyn asistió ayer a una actividad en Beverly Hills en compañía de su esposo, el también actor Eric Winter, y su beba.

En las imágenes se puede apreciar a la pareja muy relajada disfrutando de la actividad para niños. La actriz lucía radiante y feliz sin dejar a un lado la comodidad de los mahones y tenis. La orgullosa madre no dejó solo ni un segundo a Sebella Rose, que vestía de blanco con un gran lazo rojo como accesorio.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: