Rolling Stones cancelan show

Tras la muerte de L'Wren Scott, novia de Mick Jagger, el grupo cancela su gira por Australia.
AP | Marzo 18 de 2014
Los Rolling Stones cancelaron el primer concierto de su gira por Australia tras la muerte de la diseñadora de modas L'Wren Scott, la novia de Mick Jagger.

Scott, cuya compañía estaba fuertemente endeudada, fue hallada muerta en su apartamento de Nueva York el lunes, y aparentemente se trata de suicidio.

La empresa organizadora del concierto, Frontier Touring, dijo que el show previsto para el miércoles en Perth, en el oeste de Australia, no se realizaría. No dio información sobre el concierto del sábado en Adelaide u otras fechas.

El representante de Jagger dijo que el cantante quedó "totalmente golpeado y abrumado por la noticia" de la muerte de Scott.

Las cuentas divulgadas por la empresa de Scott, LS Fashion Ltd., en Londres revelan que sus deudas superaban sus activos por 4,24 millones de euros (5,9 millones de dólares) al 31 de diciembre de 2012.

Las deudas a corto y largo plazo sumaban 6,75 millones de dólares, en tanto los activas, capital y reservas totalizaban 2,51 millones de dólares, de acuerdo con el balance presentado en octubre.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: