Rihanna y Brown, ¿peleados de nuevo?

La pareja se ignoró durante toda la noche, cuando ambos visitaron un club en Los Ángeles
Caracol 1260 | Febrero 16 de 2013
Por El Universal / México

Tan sólo unos días después de que se les viera felices durante la gala de los premios Grammy, la pareja formada por Rihanna y Chris Brown parecer estar distanciada de nuevo.

De acuerdo con el Daily News, los cantantes se ignoraron durante toda la noche del pasado miércoles, cuando ambos visitaron el club Playhouse de Los Ángeles, pero llegaron por separado.

Según la información, Brown llegó al lugar con alrededor de 20 personas pero sin su compañera; por su parte, Rihanna llegó tan sólo media hora después que él, rodeada de sus guardaespaldas.

En toda la noche parecieron ignorarse, hasta que Brown dejó el sitio primero, a las 2:15 de la madrugada, y la cantante casi una hora después, detalló el sitio.

La reciente actitud de la pareja es un gran contraste con el acaramelado trato que se dieron en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, hace unos días.

Chris Brown todavía permanece en libertad condicional, luego de haber golpeado a Rihanna, en 2009. Desde entonces, su relación parece ir de los golpes al amor, pues se reconciliaron luego de la agresión.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: