Rihanna debutará como diseñadora

Los diseños de su colección se conocerán el 16 de febrero y se pondrán a la venta el 5 de marzo
Caracol 1260 | Enero 18 de 2013
Por El Universal / GDA

Después de colaborar con Armani, en varias colecciones cápsula y de presentar un programa sobre moda en televisión, "Styled to rock", ahora Rihanna debutará en la próxima edición de la pasarela de Londres.

Junto con River Island, marca británica con la que firmó su contrato el pasado 2012, desfilará el 16 de febrero y se pondrá a la venta el 5 de marzo.

"Siempre he querido diseñar mi propia colección de ropa. River Island es el socio perfecto para mi. Londres me inspira mucho y a esta marca le encanta divertirse con la ropa. No veo la hora de trabajar con ellos para crear algo especial", aseguró la cantante cuando se anunció la colaboración.

Con esta presentación de sus diseños en pasarela, Rihanna sigue los pasos de famosos como Kanye West, Katie Holmes y Victoria Beckham, que ya lo han hecho (con mejor y peor suerte).

"Presentar en la Semana de la moda de Londres es un sueño hecho realidad para mí. Hace mucho que quería diseñar mi propia colección y presentarla junto a River Island y otros grandes diseñadores de Londres es un auténtico privilegio. No pueso esperar a ver la reacción de mis fans y de la prensa especializada", declaró la intérprete de "Umbrella".

La cantante ha adelantado algo de esta nueva faceta en su carrera, una imagen de sí misma con una chaqueta de Rihanna for River Island para una revista y otra del making of de la sesión de fotos con otros modelos.

Por lo que ha dado a conocer, serán unos diseños (ropa y accesorios) muy urbanos y ponibles, con un toque rockero y desenfadado. Shorts vaqueros, camisetas básicas pero sexys, pantalones pitillo, gorras de estilo rapero.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: