Ricky Martin podría irse a vivir a Australia

Sería el juez The Voice
Caracol 1260 | Noviembre 29 de 2012
Por Bang Showbiz

Mucho se ha especulado sobre el futuro del cantante Ricky Martin tras anunciar recientemente que no seguirá en el musical 'Evita' y, aunque muchos daban por hecho que se iba a centrar en la producción de un nuevo disco para 2013, el artista ha sorprendido a sus fanáticos confirmando que se mudará a Australia para participar en la versión local del fenómeno televisivo "The Voice.

"Quiero enviar todo mi cariño a todo el mundo en Australia. Estoy deseando volver ya a su país", tuiteó la estrella tras recibir varias felicitaciones, desvelando a su vez el secreto que los productores del programa se habían afanado en mantener.

Aunque en la prensa australiana ya se da por hecho que Ricky sustituirá en el panel de coaches a Keith Urban, marido de Nicole Kidman, el canal donde se emite el espacio ha obviado el mensaje del cantante en su espacio virtual y no hará el anuncio oficial de su fichaje hasta esta noche.

Sin embargo, como asegura el diario 'The Sidney Morning Herald', el hecho de que la estrella del pop termine sus compromisos con el musical de Broadway a finales de enero encajaría perfectamente con los preparativos de la segunda temporada del espacio, que se estrena a principios de la próxima primavera.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: