Raúl González deja 'Despierta América'

El conductor venezolano se despide en medio de aplausos de sus compañeros del programa de Univisión.
Caracol 1260 | Febrero 27 de 2014
Raúl González, uno de los conductores de Despierta América, hoy se despidió como conductor del famoso show matutino de Univisión.

Ante sus compañeros conductores y reporteros, el presentador venezolano se despidió y dijo que se retiraba para cumplir sus sueños y que su ciclo ya había terminado en Univisión.

"Hoy efectivamente es mi último mi útimo dia en Univisioon, después de 12 anos de estar aquí, me voy porque quiero descansar, me voy con la ilusión de hacer cosas nuevas, ustedes saben que los seres humanos cumplimos ciclos, y al igual que hace 13 años llegué con el sueño de trabajar en este programa, como ser humano quiero buscar otros horizontes".
Agradeció a sus compañeros presentadores y al equipo de producción, así como al televidente y tuvo un especial agradecimiento a la productora Luz María Doria, de quien dijo que era una gran mujer y un gran ser humano.

El venezolano se despidió entre aplausos de sus compañeros y la conductor Karla Martínez habló en nombre de sus compañeros.
 
"Todas las familias tienen a alguien que emigra en busca de sus sueños y es el caso de Raúl", dijo con lágrimas en los ojos.

Se especula que la decisión fue tomada por el mismo presentador venezolano, debido a que él y la compañía no llegaron a ningún acuerdo económico para la renovación del contrato, proceso que duró varios meses de negociaciones.

González llevaba más de 12 años en la cadena de televisión hispana más importante de Estados Unidos y el mismo tiempo como presentador de “Despierta América”, donde comenzó como talento invitado y finalmente se quedó como parte del elenco de conductores.

 
24 Comentarios
Página 1 de 5
24 Joel sanchez | hace 4 semanas Hoy me entero que ya no esta raul. es lo mejor que hiso univicion. nose como lo tuvieron tanto tiempo, si no tenia talento ni gracia para condusir. no se estrana, aburria. Responder
23 Ricardo aguirre | hace 11 semanas Felicitaciones univision que al fin se sacaron al saco de plomo raul gonzalez. es igualito a pepe cortisona. tanta soberbia, vanidad y estupidez es demasiado en una sola persona. Responder
22 Hugo | hace 11 semanas Que bueno q se fue,se creia el comico,ahora esta es telemundo.y ya daño el programa un nuevo dia tambien.que se regrese al teatro hacer comedia talves alguien le gusta Responder
21 Eddie gutierrez | hace 12 semanas Me da gusto que aya dejado el programa.ahora que ya no esta ya miro despierta america.el tipo era demaciado exagerado en todo aspecto.solo queria hablar el durante todo el show. para todo tenia opinion y respuesta y cuando se queria hacer el comico y cantante algo pesimo.lo unico bueno de esto es que con lo que le pagaban a el ahora hay conductores con talento. simpaticos y divertidos.nada que ver con el pesadito de raul.gracias por dejar el show raul! Responder
20 Elizabeth castro | hace 13 semanas Es lamentable que univision haga esto con personas tan trabajadoras, y que le truncan sus ilusiones y los desechan como basura esto no es de seres humanos. Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: