Que Jencarlos Canela ya anda con Gabriela Álvarez, Nuestra Belleza Latina

La otra también se llama Gaby y es colaboradora de Despierta América y también está casada.
EFE | Agosto 28 de 2014
La infidelidad de Jencarlos Canela habría sido el motivo del divorcio. Esta sería la razón de los celos y la molestia de Gaby Espino. Escucha el audio de esta exclusiva de nuestros amigos de Échate Pa' Cá con Ana María Canseco. 

Jencarlos Canela sigue adelante tras su reciente ruptura con Gaby Espino

El cantautor Jencarlos Canela continúa con su carrera profesional y actuará durante la primera gala anual del #BellasBall, a pesar de la reciente ruptura con su hasta ahora pareja, Gaby Espino, comunicó hoy la Fundación Live Like Bella.

El cantante cubanoestadounidense publicó este martes en su cuenta oficial de Twitter un comunicado en el que confirmaba que desde hace tiempo la pareja había decidido "por mutuo acuerdo" finalizar la relación sentimental "en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece su familia".

Asimismo, Canela dijo que no había terceras personas involucradas en la decisión y que piensan seguir "unidos" por el bienestar de sus hijos, Nickolas y Oriana.

La actriz de "Más sabe el diablo" publicó el mismo comunicado y dijo, también por Twitter, que Canela es "el mejor compañero, el mejor padre y mi mejor amigo".

Canela, recientemente nominado por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos con el premio "Conquistador", actuará en esta gala de apoyo a los niños con cáncer que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en Miami.

La primera edición de esta gala es organizada por la fundación creada tras la muerte de la niña hispana Bella Rodríguez-Torres a causa de un cáncer.

La fundación Live Like Bella se hizo famosa después de que los jugadores de la NBA LeBron James y Dwayne Wade escribieran en sus zapatillas deportivas #LiveLikeBella en honor a la joven.

Esta sociedad busca fondos para la investigación sobre cáncer pediátrico en tratamientos nuevos y no tóxicos, así como dar acceso a programas educativos y de apoyo familiar. ​








 
10 Comentarios
Página 1 de 2
  • 1 2 
10 Angela gomez | hace 5 semanas Mi opinion es qno tengo idea quien es jencarlos no canta no actua quien lo auspicia? como todas las celebridades latinas en usa ni se comparan con los americanos sorry con excuse me ubiquense !latinamerican superstars!ha ha q pena me dan! Responder
9 Lu | hace 6 semanas Que inventos jen no tiene ninguna relación. porque inventan tanto solo hacer show. Responder
8 Jurany | hace 7 semanas Jen yo tambien t abmiraba mucho.pero lo q hiciste no tiene nombre.ubiese preferido mejor a gaby espino. xq esa q tienes ahora no lellega ni a los talones a espino.x favor jen arregla bien las cosas con espino y vuelve con ella.yo se q todavia se aman. ya veras q despues t vas arrepentir x averla dejado ir.y sera demasiado tarde. Responder
7 Rosangel polanco | hace 7 semanas Tendran parecido a gaby espino pero no le llega ni a los tobillos pero cuando en una relacion no existe dios por en medio nunca llegan a nada le deseo lo mejor y si esta en sus manos salvar su matrimonio con la ayuda de dios haganlo es mi mejor consejo. Responder
6 Kathy | hace 13 semanas Son super parecidas en el rostro, mismo nombre. a lo mejor no tenía a mano a su g. espino y la echaba de menos.la otra que es como su gemela la sustituyó un poquito.jajaj muy mal jen muy mal Responder
  • 1 2 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: