Que Jencarlos Canela ya anda con Gabriela Álvarez, Nuestra Belleza Latina

La otra también se llama Gaby y es colaboradora de Despierta América y también está casada.
EFE | Agosto 28 de 2014
La infidelidad de Jencarlos Canela habría sido el motivo del divorcio. Esta sería la razón de los celos y la molestia de Gaby Espino. Escucha el audio de esta exclusiva de nuestros amigos de Échate Pa' Cá con Ana María Canseco. 

Jencarlos Canela sigue adelante tras su reciente ruptura con Gaby Espino

El cantautor Jencarlos Canela continúa con su carrera profesional y actuará durante la primera gala anual del #BellasBall, a pesar de la reciente ruptura con su hasta ahora pareja, Gaby Espino, comunicó hoy la Fundación Live Like Bella.

El cantante cubanoestadounidense publicó este martes en su cuenta oficial de Twitter un comunicado en el que confirmaba que desde hace tiempo la pareja había decidido "por mutuo acuerdo" finalizar la relación sentimental "en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece su familia".

Asimismo, Canela dijo que no había terceras personas involucradas en la decisión y que piensan seguir "unidos" por el bienestar de sus hijos, Nickolas y Oriana.

La actriz de "Más sabe el diablo" publicó el mismo comunicado y dijo, también por Twitter, que Canela es "el mejor compañero, el mejor padre y mi mejor amigo".

Canela, recientemente nominado por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos con el premio "Conquistador", actuará en esta gala de apoyo a los niños con cáncer que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en Miami.

La primera edición de esta gala es organizada por la fundación creada tras la muerte de la niña hispana Bella Rodríguez-Torres a causa de un cáncer.

La fundación Live Like Bella se hizo famosa después de que los jugadores de la NBA LeBron James y Dwayne Wade escribieran en sus zapatillas deportivas #LiveLikeBella en honor a la joven.

Esta sociedad busca fondos para la investigación sobre cáncer pediátrico en tratamientos nuevos y no tóxicos, así como dar acceso a programas educativos y de apoyo familiar. ​








 
21 Comentarios
Página 1 de 5
21 Lina gomez | hace 6 dias Wow me agrada tú forma de actuar que dios te siga bendiciendo y pues nada pa decirte que quisas tengas muchas mujeres pero no hay nada como la propia mujer y pues yo cresi sin mi padre y eso es duro siempre hace falta no es lo mismo verlo cada 15 o cada 8 a poderlo ver todos los diias. Responder
20 Noria aguirre | hace 2 semanas Como gavi espino no hay ni habra otra en la vida de jeans carlos canela la verdad hacian una linda pareja pero bueno cada quien escoge lo que quiere Responder
19 Vivi | hace 4 semanas Pienso q en ves de estar buscando otras mujeres deveria considerar la idea de bolver con su ex ya q no ai nada mas importante en esta vida q dos papa con sus hijos juntos sin importar los problemas suerte a ambos Responder
18 Oma | hace 4 semanas Que ortografía mija! antes de opinar, mejor culturizate mejor y aprende a escribir bien. jajajaja Responder
17 Moraima albino | hace 6 semanas Te admiro mucho jean carlos pero si yo fuera tu escojeria mejor a la dama y no cualquier cosa xq esta horribleeee.solo en las fotos como sera en persona.ufff.pero cada quien escoje lo q quiere. Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: