Príncipe Jorge acapara portadas de la prensa británica

Lo califican de maravilloso tras su excelente comportamiento ayer en el bautizo
EFE | Octubre 24 de 2013
Al llegar a la capilla, a Jorge se le vio serio y, según la prensa, hizo un gesto de saludo a su bisabuela, la reina Isabel II.

La foto del príncipe Jorge en el día de su bautizo acapara hoy las portadas de la prensa británica, que no oculta el entusiasmo por el hijo de los duques de Cambridge, al que califican de "maravilloso" y "tan bueno como el oro".

El príncipe Jorge, de tres meses, fue bautizado el miércoles en la capilla real del palacio de St.James, en una ceremonia íntima reservada para la familia y los padrinos.

El buen comportamiento del pequeño, que llegó al templo en brazos de su padre, el príncipe Guillermo, ha impactado a la prensa británica, que lo llama "el bebé perfecto".

Al llegar a la capilla, a Jorge se le vio serio y, según la prensa, hizo un gesto de saludo a su bisabuela, la reina Isabel II.

"El mejor comportamiento del príncipe Jorge en el día de su bautizo", es el titular del periódico "The Daily Telegraph".

"En todo sentido, fue un bebé perfecto. El príncipe Jorge, que un día será rey y cabeza de la Iglesia de Inglaterra, personificó la calma durante la media hora de la ceremonia de su bautizo", agrega.

El tabloide "Daily Mail" titula: "Jorge es maravilloso, ni una lágrima, ni un grito de nuestro futuro rey al ser bautizado".

"Maravilloso" y "tan bueno como el oro", son los titulares del tabloide monárquico "The Sun", que publica en portada una gran fotografía del pequeño en brazos de su padre.

Jorge Alejandro Luis, como se llama el príncipe, fue bautizado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, primado de la Iglesia de Inglaterra, ante 22 invitados, incluidos los siete padrinos.

El bebé, que nació el pasado 22 de julio en Londres y es tercero en la línea de sucesión al trono británico, llevaba un faldón de encaje y satén, réplica del que portó la princesa real Victoria, hija de la reina Victoria, cuando fue bautizada en 1841.

Esta ha sido la primera vez desde el pasado 23 de julio que el príncipe Jorge era visto en público y también la primera vez que aparecían juntos Isabel II y los tres futuros reyes: Carlos, Guillermo y Jorge.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: