Paulina Rubio cierra The X Factor con una presentación

La cantante se presentó con un pequeño atuendo que mostró una figura en forma.
Caracol 1260 | Diciembre 20 de 2013
Después de formar parte del jurado de la tercera temporada de The X Factor, Paulina Rubio cerró con broche de oro su participación en el programa de televisión con una presentación musical.

Acompañada de un grupo de bailarines, la cantante mexicana cantó el tema en inglés "Boys Will Be Boys", ante un público que no paró de aplaudirle.

La cantante salió al escenario con una pequeña y ajustada vestimenta de color negro, con la que se vio con una figura delgada, dejando atrás la gordura por la cual ha sido criticada en meses pasados.

En la presentación, las cámaras del programa mostraron constantemente al compañero de Rubio en el jurado, Simon Cowell, quien se mostró un tanto sorprendido al inicio de la canción, sin embargo se puso de pie para aplaudirle y además, publicó en su cuenta de Twitter un comentario positivo.

"Ha sido una de las mejores finales que hemos tenido en The X Factor, las actuaciones han sido todas sensacionales. Ha sido increíble ver a Paulina dejando todo en el escenario", escribió Cowell.

Los comentarios en las redes sociales tampoco se dejaron esperar y muchos post fueron positivos y hubo otros cuestionaron si la cantante había hecho playback.


Alex y Sierra los ganadores

Los ganadores de la tercera temporada de The X Factor fueron Alex & Sierra.

El segundo lugar fue para Carlito Olivero y Jeff Gutt, quienes se quedaron con las ganas de llevarse el concurso de canto.

Para celebrar su triunfo, Alex & Sierra trataron de cantar “Say something”, pero no pudieron hacerlo bien, debido a la emoción de haber sido los triunfadores.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: