Miami, FL. 21 de enero de 2018 Actualizado: 01:22
 

Para Marisol Correa, la maternidad fue una prueba superada

Desde que nació su hija hace 18 años, no se separó de ella, ni siquiera para ir a trabajar.
De Regreso a Casa | Mayo 6 de 2015

La maternidad sorprendió a Marisol Correa a los 28 años en el momento en que tenía mucho trabajo, a tal grado que a los 20 días de dar a luz, la actriz colombiana ya estaba trabajando nuevamente.

Y es que el nacimiento de Juanita Anderson, hoy de 18 años, no estaba planeado y dice en broma recordando la frase de su ginecólogo cuando le dio a conocer la noticia: prácticamente  "se coló", en referencia que superó las prevenciones que tenía para no quedar embarazada.

“Llegó en el momento perfecto porque si no hubiera sido así, nunca lo hubiera planeado porque estaba en un momento de mucha actividad laboral y de grandes cambios, porque fue precisamente en esos meses que habíamos planeado emigrar a Estados Unidos, de hecho nació aquí ¡fue un regalo de inmigrante!

Juanita Anderson con su mamá Marisol Correa y Carlos Cataño durante una de las transmisiones en exterior de Caracol 1260AM.
Y cuando nació, como Correa siempre ha trabajado, la maternidad no la detuvo y para  no descuidar a su bebé, simplemente la incluyó en sus jornadas laborales.

“Siempre andaba conmigo para todos lados y cuando hacía teatro, se quedaba en el camerino mientras yo actuaba, o incluso cuando trabajaba como vendedora, tenía debajo de mi escritorio todo un departamento” para ella, recuerda.

Correa, además de ser una de las actrices más reconocidas de su natal Colombia, también es conocida por ser parte del talento de De Regreso a Casa desde hace más de 15 años, así que se podrán imaginar dónde estuvo su hija mientras su madre divertía a los radioescuchas con sus más 100 imitaciones y por supuesto, con su "Alma Niurka Mejía".

Así es ¡en Caracol 1260AM, la primera entre todos los hispanos!

Cuando empezó a trabajar en la estación hace más de 15 años, “Alma Niurka Mejía” y su hija siguieron con su rutina inseparable, por lo que prácticamente Juanita se crió entre las idas y venidas de mamá y los locutores y micrófonos de la estación de mayor tradición en Miami, Caracol 1260AM.

Mientras Correa hablaba al aire, su hija se quedaba en un extremo de la cabina, calladita y haciendo su tarea, y si necesitaba ayuda, ahí estaba Carlos Cataño; y si la asignación era más complicada, entonces Belén, esposa de Jair Castro “Chocolate”, le entraba a la colaboración en el “proyecto crianza de Juanita”.

“En realidad la maternidad para mi no fue difícil porque tuve la ayuda de todos los tíos y tías de la estación, y me apoyaron tanto que gracias a ellos mi hija siempre tuvo los mejores grados, y gracias a Belén Juanita es muy disciplinada”, reconoce Correa.

Hoy Juanita ya no va a diario a Caracol 1260AM, pero sigue igual al lado de su madre en su intensa vida laboral que reparte entre el programa De Regreso a Casa y la administración del Teatro Trail. 
 
A 18 años de distancia cuando se empezó en la maternidad Correa hace un recuento y el resultado es que fue una prueba superada.

En una de tantas Navidades con el equipo de De Regreso a Casa.
“Mi hija es todo para mí, es mi motor, las ganas de vivir día a día, es mi amiga, mi consuelo, mi partner y hoy sigue a mi lado igual, de hecho me ayuda ahora con el Teatro Trail”, expresa.
¿Y qué significado​​ tiene​ la maternidad para Marisol Correa?
 
“Ha sido indescriptible e inolvidable, la primera porque al igual que los Carnavales de Barranquilla, quien lo vive es quien lo goza​; ​y lo segundo, porque no he podido bajar ese gordito que se​ ​​me ​hizo justo debajo de mi ombligo”, comenta ​la actriz.​
 
“​En mi caso, la maternidad no fue mucho trabajo​ porque mi hija ayudó a que no fuera una labor difícil, así que fue una prueba SUPERADA”, dice la querida actriz.
 
Como actriz ​Marisol nos hace reir a todos con sus ocurrencias pero ¿tiene el mismo éxito con su hija? ¿qué tal se lleva con ella?

"Soy una madre tipo Ooooooo positivo: cuando estoy 'regalona', ella me pone un A Plus, y cuando la corrijo, me califica de Bruja del 71", finaliza con su típico sentido del humor.

Hoy a los 18 años, Juanita Anderson con su famosa madre.


 
11 Comentarios
Página 1 de 3
  • 1 2 3 
11 Luz adriana martinez | hace 1 años Que rico saber de marisol estudiamos juntas en la merced 6 año un abrazo adriana martinez Responder
10 Freddy alberto figueroa | hace 1 años Que lindo volver a verte, eras mi súper traga juvenil y sigues siemdo una mujer preciosisima! Responder
9 Leo | hace 2 años Pues las felicito a las dos pq mari se ve espectacular ! me encanta marisol como actriz, talento y como persona. me la encuentro en publix y en el teatro aunque hace rato no voy y siempre es tan amable. hace rato na la veo pero con esta foto para que mas. feliz dia de las madres ! Responder
8 Janneth gomez | hace 2 años Mari te felicito soy tu fan desde dejemos d vainas Responder
7 Nury quntero | hace 2 años Ahhhhero no cuentas cuando llevabas a juanita a mi jardín: llorabas a moco tendido por dejarla y a remoco tendido al recogerla a sabiendas que yo la cuidaba como si fuera su madre. las quiero mucho y te felicito adorable prima por tus éxitos. un beso Responder
  • 1 2 3 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: