Oscar Pyzyk, el nuevo talento de Café Caracol

Con su característico y divertido humor negro y ácido, hace mancuerna con nuestra querida Marian de la Fuente.
Café Caracol | Marzo 18 de 2014
Oscar Pyzyk es el nuevo conductor de Café Caracol que apoyará a nuestra querida Marian de la Fuente.

El nuevo elemento del equipo del programa de radio que se transmite de 12:00 a 3:00 PM tiene una ambivalencia única: es orginario de Argentina pero ha vivido en Estados Unidos  desde hace 14 años.

Y por si fuera poco, su carrera periodística la ha desarrollado en diferentes medios de comunicación hispanos de Los Angeles y de Miami, en los que ha logrado destacar por su desempeño y la calidad de sus noticias.
Ahora en Café Caracol, nos traerá las noticias más impactantes del mundo hispano, combinando siempre su vivaz y agrio humor.

Pyzyc estudió la carrera de Relaciones Públicas en su natal Argentina y cuando llegó a Estados Unidos cursó los estudios de Broadcasting News en la Unviersidad del Sur de California.
Su carrera en el periodismo inició en el 2000 como escritor de Noticias 62 en Lieberman Broadcasting. Después fue nombrado reportero hasta el momento en que obtiene el puesto de productor asociado del Programa Alarma TV.

Posteriormente fue corresponsal del programa María Elvira Live para Mega TV, al mismo tiempo que colaboraba para el canal 34 de Univisión (en el sur de California) hasta que en el 2008 cambió su residencia a Miami, Florida.

Aquí en la ciudad del sol también ha trabajado en destacados medios de comunicación como las revista TVNotas USA, ¡Mira!, TV y Novelas.

En Miami, Pyzyc también ha destacado en diferentes programas de televisión como Clasificado R y Derechos Reservados, ambos del cana 8 pero “Arrebatados” de AméricaTV Canal 41 fue el último show en el que participó y que compartió la conducción con María Lari. 

En este último programa se consolidó como un presentador polémico y temido por la televisión de Miami y ahora está con nosotros en Café Caracol, donde también nos agrega su humor duro, ácido y divertido a la vez.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Terry | hace 21 semanas Me gusta el programa por los temas que son debatibles y de interes para la comunidad. lamentablemente cuando marian se empezaba a sentir comoda con su audiencia y trataba de darnos lo mejor con su estilo tan profesional, aparece este senor no se de donde, pero lo siento mucho por el programa. he decidido que no necesito perder mi tiempo escuchandolo. ojala marian no se vaya y que se tomen medidas para que este nuevo talento no haga comentarios tan faltos de buen gusto, por no decir otra cosa. gracias. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: