'Ni una gota de sangre más en Venezuela': Ricky Martin

El cantante inaugura la 55 edición del Festival Internacional de Viña del mar.
EFE | Febrero 24 de 2014
Ricky Martin, que inauguraró la 55 edición del Festival Internacional de Viña del Mar, se manifestó apesadumbrado por lo que está sucediendo en Venezuela y clamó: "Ni una gota de sangre más por favor"."Son increíbles las imágenes que se están viendo (en la televisión), ni una gota de sangre más por favor Venezuela, estoy con ustedes", señaló el artista boricua en una atiborrada rueda de prensa.
 
Ricky Martin, quien por cuarta vez se encaramaró al escenario de la Quinta Vergara, sede del Festival, manifestó estar muy triste por lo que sucede en Venezuela "pero la unión existe en el pueblo. La voz por una democracia justa se está haciendo escuchar en todas partes del mundo", apostilló.
 
"Yo digo S.O.S. Venezuela. Vamos a rezar por Venezuela. Todo va estar bien", añadió el cantante puertorriqueño que antes de responder las preguntas recibió un "Disco de Diamante" por el éxito en las ventas de sus álbumes.
 
El intérprete de "Livin' la vida loca" y "Vuelve", "María" y "Fuego contra Fuego", entre otros éxitos", enfatizó que "son increíbles las imágenes que se están viendo de Venezuela".
 
El boricua estuvo más de dos horas en el escenario donde interpretó primero sus canciones de su último trabajo musical para terminar repasando sus antiguos éxitos, con los que se abrió paso en el mundo.
 
Acompañado de un gran equipo de baile y excelentes músicos en los que destacaron los bronces y las cuerdas, el artista, que actualmente se encuentra radicado en Australia, interpretó en habla inglesa "Come with me", "She bang" y "Shake your bon non".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: