Neida Sandoval vuelve a la televisión en Un Nuevo Día

​La periodista hondureña sustituirá a Edgardo Del Villar en 'Un Nuevo Día'.
Caracol 1260 | Junio 12 de 2014
Neida Sandoval, conductora del programa de radio Neida Sandoval Show de Prisa Radio, vuelve a la televisión conduciendo el segmento de noticias del programa Un Nuevo Día y al mismo tiempo formará parte del equipo de Noticias de Telemundo.

La periodista hondureña sustituirá a Edgardo Del Villar en “Un Nuevo Día”, quien se concentrará en su labor como corresponsal y presentador suplente para diferentes propiedades de la cadena hispana.    

“Neida es una de las presentadoras más respetadas y queridas del periodismo en los Estados Unidos”, dijo Alina Falcón, Vicepresidente Ejecutiva de Noticias y Programación Alternativa de Telemundo.

“Su trayectoria de más de tres décadas, su conexión con la audiencia y su talento para resaltar el aspecto humano de las noticias, la convierten en la persona ideal para llevar la información diaria a los televidentes todas las mañanas con el estilo personal y dinámico de ‘Un Nuevo Día’ ”, resaltó.

Por su parte la también conductora del programa de radio de Prisa Radio, Neida Sandoval Show expresó sentirse muy contenta por su regreso a la televisión.

“Estoy muy feliz de ser parte de la familia Telemundo donde me han recibido con mucha calidez”, dijo Neida Sandoval, “estoy ansiosa por informar de nuevo a millones de televidentes que han seguido de cerca mi carrera y esperan mi regreso. Me siento muy agradecida con el público que me ha demostrado inmenso cariño durante mi pausa televisiva y estoy listísima para llevar mi buena energía a esta nueva casa donde hay muchos planes para crecer juntos”.

Con 35 años de experiencia en los medios y dos premios Emmy nacionales en su haber, Sandoval es reconocida por su determinación, carisma y transparencia, tanto en su labor periodística como en sus esfuerzos humanitarios.

Sandoval fue la primera periodista centroamericana en ocupar un puesto de presentadora nacional en una cadena hispana. Fue una de las fundadoras del programa matutino de Univisión, “Despierta América”, donde fungió como presentadora durante 15 años.

La periodista ha cubierto numerosos hechos históricos a nivel nacional e internacional, como la tragedia del huracán "Mitch", la narración en vivo, segundo a segundo, de los ataques del 9/11 en Nueva York, el rescate paso a paso de los mineros en Chile, la histórica caída de Sadam Hussein, noticias de inmigración en los Estados Unidos, la tragedia en Waco, Texas, el asesinato de la cantante Selena y la explosión terrorista en Oklahoma City, entre muchas otras noticias.
 
 
“Un Nuevo Día”, el programa mañanero de Telemundo presentado por Rashel Díaz, Adamari López, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Diego Schoening, se transmite de lunes a viernes a las 7-10am/6-9am centro. El programa de tres horas, ofrece a los televidentes una combinación de información, entretenimiento, humor, temas de salud, belleza y moda, además de las recetas del reconocido Chef James y a partir del lunes 16 de junio, las últimas noticias con Neida Sandoval. Los televidentes pueden tener contacto directo con los presentadores a través de Telemundo.com/UnNuevoDia, Facebook/UnNuevoDia y Twitter @UnNuevoDia.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: