Neida Sandoval engalana la portada de ¡Hola! Honduras

La periodista hondureña es una de las personalidades más queridas de la comunidad hispana en EEUU.
Caracol 1260 | Marzo 6 de 2014
La imagen de Neida Sandoval, la famosa conductra de nuestro programa de radio Neida Sandoval Show engalana la portada de la revista ¡Hola! Honduras del mes de marzo.

La revista publica una entrevista con la periodista hondureña en la que habla  de su vida, su carrera profesional, su papel como inmigrante y como madre de dos hijos, así como su retorno a los medios de comunicación después de una larga ausencia cuando salió del programa Despierta América.
 
"Me siento honrada de transmitir lo que soy, mi esencia como inmigrante, como madre, como centroamericana. Y que tanta gente que me siguió y me acompañó fuera de cámaras me haya esperado hasta ahora es maravilloso. Eso no me alimenta el ego, me alimenta el corazón", comenta Sandoval en las páginas de ¡Hola! Honduras.
  
Actualmente Sandoval esta al frente de varios proyectos radiales, incluyendo su propio show titulado Neida Sandoval Show, y lidera las cápsulas noticiosas de Minuto 60 en GLR Networks, que son escuchadas en más de 70 emisoras en Estados Unidos. Asimismo, es columnista de MSN Latino compartiendo sobre temas de familia, vida y estilos.
  
"Sé que mucha gente está esperando mi siguiente paso y tengo que seguir adelante por ellos, por mí, por mis hijos que ahora entienden lo que su mamá hace y representa. Quise que en este nuevo camino mi familia no sufriera el menor impacto, que si alguien tenía que hacer cambios, fuera yo... Han sido 2.5 años de mucho aprendizaje del que salgo más fortalecida", concluye Sandoval en la entrevista de Hola Honduras.

Sandoval es una de las personalidades más queridas en el campo del periodismo hispano en Estados Unidos y Latinoamérica. Con más de 30 años de experiencia en los medios, es reconocida por su determinación, carisma y transparencia, tanto en su labor periodística como en sus esfuerzos humanitarios.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Alicia | hace 37 semanas Hola neida sandoval! welcome back, we need more people like you in this world. we all miss you and wish you the very best!god bless you and your family today and always.alica Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: