Muere el esposo de la presentadora María Antonieta Collins

El cubano Fabio Fajardo, esposo de la presentadora de televisión María Antonieta Collins, murió hoy en esta ciudad víctima de un cáncer que se le había extendido por el cuerpo.
| Octubre 18 de 2006
La noticia se dio a conocer hoy en el programa "Cada Día con Maria Antonieta" de la cadena Telemundo, que obviamente no fue presentado esta mañana por la periodista mexicana.

Fajardo, un ingeniero naval, padecía de un cáncer terminal que se había extendido a varias partes del cuerpo y su última aparición, en una silla de ruedas, fue el 1 de agosto pasado cuando acudió a un tribunal de Miami para divorciarse de otra mujer.

Sin que lo supiera Collins, Fajardo se había casado en secreto en Colombia, el 25 de febrero, con la panameña María Losada, una supuesta amante 20 años más joven que él.

Según la revista "TV Notas", Fajardo le pidió perdón a Collins y está lo perdonó y ha estado siempre a su lado en los últimos meses de su grave enfermedad.

Cuando logró el divorcio de Losada, la revista dijo que Fajardo llamó a Collins, que se encontraba en Los Angeles, y le dijo: "se acabó la pesadilla, mamita. Ella le contestó: "ya eres un hombre libre. Y el le respondió: "no, estoy casado contigo".

Collins habló públicamente de las infidelidades de su marido en una entrevista con María Celeste Arrarás, presentadora del programa "Al Rojo Vivo" de Telemundo, aunque luego se quejó del tono de las preguntas de la presentadora puertorriqueña.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: