Miami Dade College quiere que tú tengas la decisión sobre la HB 113

Un grupo de legisladores quieren impedir la medida que ayudaría en el futuro de esta institución educativa.
Caracol 1260 | Abril 9 de 2014
El Miami Dade College ha educado a muchas generaciones de la ciudad y desea seguir haciéndolo, pero para ello, hoy necesita tu ayuda: un solo clic, un pequeño paso pero suficientemente fuerte que haría que el futuro del plantel educativo sea más promisorio para las actuales y futuras generaciones.

Los legisladores de Florida decidirán la aprobación del proyecto de ley HB 113, que daría voz a los ciudadanos de Miami-Dade para determinar si desean apoyar el desarrollo inmediato del MDC.

El problema hoy es que, de acuerdo a Eduardo Padrón, director de la institución educativa, un grupo de legisladores republicanos se oponen a la medida y tratan de eliminarla, incluso antes de que los votantes lo decidan.

Hoy, Padrón está pidiendo que estudiantes, exestudiantes y hasta los familiares de los futuros alumnos a que exhorten a sus legisladores en la Florida sobre la necesidad de que sea aprobado el proyecto de ley HB 113, que daría voz a los ciudadanos de Miami-Dade para determinar si desean apoyar el desarrollo inmediato del MDC.

“Es hora de echarle una mano a la solución y desbloquear el privilegio de la toma de decisiones por parte del votante, el mismo que con su sabiduría sabrá premiar a quienes defiendan una de las más valiosas instituciones de esta ciudad, o castigar a los que en su ceguera política obstaculicen el sagrado derecho de la educación”, dice en una carta publicada en El Nuevo Herald.

La reclamación es simple pero irreprochable: que los electores de Miami tengan la última palabra mediante la sagrada acción de votar.

El objetivo de la recaudación propuesta sería para mejorar los campus de la institución educativa, los cuales se están deteriorando debido a los recortes presupuestales de los últimos años.

Si deseas participar, puedes visitar la página http://voicesformdc.org/ para enviar a los legisladores, la petición de que dejen decidir a la ciudadanía si quieren apoyar el Miami Dade College.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: