McLaine regresa a "Downton Abbey"

La repentina muerte de Matthew fue el resultado de la salida de la serie del actor Dan Stevens, que había interpretado al personaje.
AP | Marzo 2 de 2013
Shirley MacLaine regresará la próxima temporada al reparto de "Downton Abbey", la exitosa serie televisiva británica a la que también se incorporará la estrella de ópera Kiri Te Kanawa.

MacLaine vuelve en su papel como Martha Levinson, la despreocupada suegra estadounidense de Lord Robert Crawley, informaron el sábado Carnival Films y la serie británica de programas dramáticos "Masterpiece" en la cadena PBS. MacLaine actuó en varios episodios la temporada pasada.

La soprano neozelandesa Te Kanawa interpretará a una huésped en la casa y cantará.

Otros personajes y actores nuevos en el reparto son:

— Tom Cullen como Lord Gillingham, descrito como un viejo amigo de los Crawley que visita la familia como huésped para una fiesta.

— Nigel Harman interpretará a un valet llamado Green.

— Harriet Walter hará el papel de Lady Shackleton, una vieja amiga de la condesa Dowager.

— Joanna David interpretará a la duquesa de Yeovil.

— Julian Ovenden será el aristócrata Charles Blake.

"La adición de estos personajes sólo puede significar más drama delicioso, que es la esencia de 'Downton Abbey''', dijo Rebecca Eaton, productora ejecutiva de "Masterpiece".

Mientras tanto, los productores confirmaron que la ama de llaves villana Sarah O'Brien no vuelve. Siobhan Finneran, la actriz que la interpretó, deja el programa.

Esos anuncios se producen poco después de la conclusión de la tercera temporada en Estados Unidos, que terminó con la muerte en un accidente automovilístico del popular Matthew Crawley, que dejó a su esposa Lady Mary Crawley con un bebé recién nacido.

La repentina muerte de Matthew fue el resultado de la salida de la serie del actor Dan Stevens, que había interpretado al personaje.

La tercera temporada vio también el sorpresivo fallecimiento de Lady Sybil Branson, quien murió al dar a luz. Branson fue interpretada por Jessica Brown Findlay.

La tercera temporada del popular melodrama, que se desarrolla en Gran Bretaña a principios del siglo XX, fue la serie más vista en PBS desde la serie de Ken Burns "The Civil War" en la década de 1990 sobre la Guerra de Secesión.

"Downton Abbey" ganó tres premios Emmy a fines del año pasado, incluido el de mejor actriz de reparto para la veterana Maggie Smith (la condesa Dowager), quien además recibió un Globo de Oro en enero.

En total, la serie ha obtenido nueve Emmys, dos Globos de Oro y el premio del Sindicato de Actores de la Pantalla para el reparto.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: