Matías de Stefano, el argentino que recuerda su vida en Atlántida

Está en Miami como parte de su recorrido 'Harwitum', en el que desea dar a la sociedad, las cuatro herramientas para traer el cielo a la Tierra.
Caracol 1260 | Marzo 27 de 2014
Seguido por miles y atacado también por otros tantos, Matías de Stefano llega a Miami para ayudar a la comunidad a recordar su interior, así como él lo recuerda.

Este joven argentino forma parte de la generación de niños índigo que aseguran haber reencarnado, incluso él va más lejos: asegura tener recuerdos de su pasado en la Atlántida.
 
De Stefano se define como un recordador de la evolución de la historia de la humanidad, alguien que nació con la habilidad innata de organizar esa información y ayudar a otros a que también la recuerden, por ello desde el 2012 comenzó su recorrido por 40 países y siete continentes titulado “Harwitum” (Del Norte al Sur).

 Su éxito ha sido tal que cuando realizó un encuentro el 11/11/11 en Argentina, esperaban entre 100 y 200 personas y cual fue su sorpresa que asistieron más de 6 mil.

En Miami impartirá el taller “Las Cuatro Llaves”, que consiste en orientación sobre las cuatro herramientas que despertarían el potencial y propósito de la especia humana para cumplir su misión en la Tierra.
De Stefano señala que estas herramientas son conocidas como el bastón, la piedra, la espada y la copa del destino, las cuales ayuda a la humanidad a cumplir la misión de traer el cielo a la Tierra.

El taller tendrá lugar en el Miami Beach Convention Center el 30 de marzo de 9:00 a 16:00 horas. Para mayor información, visita la página http://tuconexionespiritual.com/nueva/atertumti-miami-beach/.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: