Mariah Carey sufre accidente durante grabación de vídeo

La cantante tropezó con una plataforma y se dislocó el hombro
Caracol 1260 | Julio 10 de 2013
Por ELNUEVODIA.COM

La cantante estadounidense Mariah Carey se encuentra en proceso de recuperación, tras dislocarse el hombro durante la filmación de un vídeo musical, así lo hizo saber su esposo, Nick Cannon mediante una foto.

La foto muestra a una Carey totalmente animada y sonriente ante su proceso de recuperación. Según la publicación E!News, la cantante tropezó en una de las plataformas en las que grababa el vídeo "Beautiful", dirigido por Cannon.

Tras el susto, Carey fue trasladada a un hospital de Nueva York y los doctores reportaron que necesitaba descanso y fue enviada a su casa para una pronta recuperación, expresó la publicación. Los doctores decidieron ponerle un inmovilizador en el área del brazo.

Mariah tiene previsto un concierto el sábado a beneficio de los afectados por el huracán Sandy y según una fuente, la cantante participará del evento, pero esta vez utilizando su "glamuroso" inmovilizador en el brazo.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: