Miami, FL. 18 de agosto de 2017 Actualizado: 01:22
 

Maria Elena Salinas se divorcia, según diario de Miami

Al parecer el divorcio invade a los famosos y la periodista mejicana no se ha salvado del mal. María Elena Salinas se separa de su compañero luego de 13 años de unión.
| Julio 19 de 2006
La periodista mexicana María Elena Salinas, presentadora del noticiero nacional de Univisión junto a Jorge Ramos, se va a divorciar de su esposo, el cubano americano Elliot Rodríguez, según una columnista del diario "The Miami Herald".

Bajo el título de "Pantalla dividida, los presentadores se divorcian", la columnista Joan Fleischman revela el próximo divorcio de una pareja modelo y admirada, que compartían la misma profesión, él como presentador del noticiero local del canal 4 de Miami, WFOR, filial de la cadena CBS.

"No puedo dar una explicación lógica de las razones de lo que está sucediendo. Es una asunto muy personal y eso es todo lo que puedo decir", declaró Rodríguez al diario.

Bruce Christensen, abogado de Salinas, dijo al diario que ambos desean mantener su privacidad en este asunto.

Ambas partes han emprendido una mediación para llegar a un acuerdo en lo que se anuncia como "una separación amistosa" y, por el momento, no han presentado demandas ante los tribunales.

Salinas y Rodríguez llevaban casados trece años y son padres de dos niñas.

Rodríguez estuvo recientemente en primera fila, con una de sus hijas, cuando su esposa presentó en Miami su último libro "Soy la hija de mi padre: Una vida sin secretos", en el que revela que su padre había sido un sacerdote católico antes de casarse con su madre y que fue un inmigrante indocumentado en California.

2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Humberto sanchez | hace 37 semanas Todos y cada uno de nosotros tenemos problemas personales y nadie puede resolverlos masque los interesados suerte malena soy uno de tus admiradores i ? you Responder
1 Juan manuel | hace 1 años Este señor no la valoro. es una gran mujer y es mi amor platónico tengo 41 y si fueran otras las circunstancias le pediría que se casará con migo. yo si la amaría y respetariaadmiro mucho a maría elena salinas. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: