Luis Fonsi irrita a su prometida

Celebra en grande el campeonato del Heat
AP | Junio 21 de 2013
Por Bang Showbiz

Aunque el cantante Luis Fonsi y su pareja, la española Águeda López, han dejado claro en las redes sociales que comparten una gran pasión por el deporte del baloncesto, la final del campeonato de la NBA que se disputó anoche, y que culminó con el triunfo de su equipo favorito, el Heat de Miami, motivó que la pareja viviera un pequeño enfrentamiento que llegó a trascender a sus perfiles de Twitter.

Ante el delirio que experimentó el cantante tras cerciorarse de que su equipo se había llevado el torneo, la guapa modelo no dudó en quejarse ante sus seguidores de la histeria de su prometido y del consiguiente escándalo doméstico originado por el cantante, una desagradable situación que ha llevado a sus admiradores a desearle suerte y, sobre todo, mucha paciencia.

"No voy a decir quién porque quiero ser discreta, pero hay alguien en mi casa gritando y saltando como un loco desquiciado. Pero bueno, ¡apoyemos a los Miami Heats!", bromeó la extrovertida maniquí en su espacio virtual, un divertido relato de lo que tuvo que soportar Águeda en la intimidad de su hogar y que, en pocos minutos, generó un aluvión de mensajes de apoyo. "Me estoy imaginando a Fonsi gritando histérico a las 3 de la mañana. ¡Pobre mujer! Lo que debes de estar viviendo ahora mismo", le dirigió una usuaria de la red social mientras otros se preguntaban si la andaluza había sucumbido finalmente a las celebraciones.

"¿Le has dicho ya que baje la voz, o has decidido irte a festejar con él?", escribió otro internauta en tono jocoso.

Más allá de los roces sin importancia que propicia la afición excesiva al deporte, por lo general Fonsi y Águeda aprovechan cada una de sus apariciones mediáticas para proclamar públicamente el amor incondicional que sienten el uno por el otro, una química especial que se vio intensificada desde el nacimiento de su hija Mikaela y que pronto ambos formalizarán con una esperada boda.

"Esto es un anillo de compromiso que me dio Fonsi durante nuestro viaje a París, justo después de decirme que se quería casar conmigo. La pedida de mano ha sido uno de los momentos más especiales de mi vida, y en un lugar que guarda un gran significado para nosotros. Fue simplemente perfecto", confirmaba la modelo en el programa de televisión 'Despierta América', del canal Univisión.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: