Lucero deja Televisa y firma con Telemundo

La cantante conducirá el nuevo reality-concurso 'Yo soy el artista', a estrenarse en septiembre.
Caracol 1260 | Julio 16 de 2014
Luego de 33 años de trabajar en Televisa, Lucero se incorpora a Telemundo como la conductora del próximo reality y competencia musical de la cadena con sede en Miami, titulado "Yo Soy El Artista", programado para estrenarse en septiembre en horario estelar. 

La actriz y cantante retuiteó el mensaje dado a conocer ayer por la cadena hispana, propiedad de NBCUniversal, en la que se anuncia que no sólo será la conductora, sino que además tendrá “voz y voto” sobre el futuro de los concursantes. 

“Estoy muy contenta de ser la conductora de ‘Yo Soy El Artista’”, comentó Lucero. “Es un reality que tendrá mucha fuerza y todos los ingredientes para descubrir talentos y apoyarlos. Eso me encanta, este tipo de programas son atractivos para el público y muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad. Estoy feliz también de trabajar con un gran equipo de personas y profesionales entregados a un proyecto tan importante”.

Medio mexicanos destacan que el manager de la estrella informó que ésta dará a conocer más adelante las razones de la salida de la empresa en la que protagonizó nueve telenovelas y fue la imagen del Teletón desde 1997. También se especula que la artista firmó un contrato por 23 millones de pesos (cerca de 1.8 millones de dólares) sólo por la primera temporada del show, y que ya no tenía contrato de exclusividad con la televisora mexicana, sino que en realidad trabajaba por proyecto.

Otras publicaciones afirman que podría ser vetada de Televisa, donde habría rechazado formar parte de la nueva temporada de “La Voz México”.

Lucero viene de protagonizar un escándalo a través de las redes sociales, luego de que fuera publicada una fotografía con su actual novio Michel Kuri, con una escopeta y posando junto a una especie de antílope muerto, lo que la convirtió mediáticamente, por un lado en la imagen del Teletón que llora y pide tocarse el corazón para ayudar a niños con discapacidad, y por el otro en una sonriente cazadora de animales por diversión.

Por su parte, Telemundo viene de cancelar sorpresivamente y sin explicación alguna “Miss Latina Universo 2014”, un reality-concurso que anunció con bombo y platillos que sustituiría en el horario de los domingos a “La Voz Kids”. Conducido por Rashel Díaz y Raúl González, donde se seleccionaría a una supuesta participante que representaría a las jóvenes latinas en el certamen Miss Universo, el programa se comenzó a grabar, pero por problemas de producción y de permisos legales, ya no se realizó.

Con los participantes ya seleccionados a lo largo de las principales ciudades de los EE.UU. y Puerto Rico, "Yo Soy El Artista" presentará a concursantes talentosos que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas donde el ganador será nombrado un verdadero "artista".

"Lucero encarna la esencia de lo que llamamos un verdadero artista", dijo Jesús Torres Viera, vicepresidente ejecutivo de programación de Telemundo en el boletín. "Su exitosa carrera en la actuación, el canto y la interpretación, junto con su personalidad carismática y encantadora la hacen el anfitrión ideal para este espectáculo revolucionario."
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: