Los rostros más retocados de los premios Oscar

La gala sacó a relucir sus intentos desenfrenados por preservar la juventud
Caracol 1260 | Febrero 26 de 2013
Por La Nación, Argentina / GDA


Bótox, hilos de oros, reducción de ojeras, operación de nariz o cualquier método eficaz para rejuvenecerse es válido a la hora de presentarse en la alfombra roja. Todos los años, además de los elegantes atuendos, surgen nuevas cirugías y rostros menos naturales posan para las fotos. Y así, en la carrera desenfrenada por estar perfectos, algunas estrellas abusan del medio y terminan pareciendo de porcelana. Las arrugas, las marcas, las imperfecciones pueden arreglarse con un bisturí o con láser; el problema es cuando los cambios son tan abruptos (o ridículos) que con un simple flash quedan inmortalizados.

Catherine Zeta-Jones, Jennifer Aniston, Nicole Kidman son sólo algunas de las divas de Hollywood que llamaron la atención el domingo último por sus momificados rostros y sus sonrisas perfectas. En la fotogalería que acompaña esta nota algunos de los actores que también desfilaron por la entrega de los Oscar que -queriendo o sin querer- no pueden disimular sus retoques.

Nicole Kidman, arrepentida

La actriz australiana confesó haber usado botox para intentar detener la marca del tiempo, y admitió sentirse "arrepentida". En una entrevista con el diario italiano La Repubblica, Nicole confesó: "No más cirugías para mí. Desafortunadamente intenté con el botox, pero ahora ya lo dejé y por suerte puedo volver a mover mi cara". Más allá del malogrado intento con las inyecciones, la actriz aseguró que el resto de su cuerpo es "completamente natural".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: