Llega Martin Sheen al País

El actor forma parte del elenco de la película The Vessel que se filma completamente aquí
Caracol 1260 | Octubre 1 de 2013
Si uno de estos días camina por San Juan y de repente ve a alguien que se parece a Martin Sheen, pues sepa que es él.

El actor de Hollywood llegó ayer a la Isla, ya que mañana se integra al rodaje de The Vessel, cinta que se rodará completamente aquí.

En el filme, dirigido por Julio Quintana, Sheen hace el papel del Padre Douglas, el sacerdote de un pequeño pueblo costero sumido en el dolor después de haber sido embestido por una ola tipo tsunami.

Una de las estructuras más afectadas por el desastre natural fue la escuela, de modo que todos los niños del pueblo murieron,

El rodaje durará 25 días, y será principalmente en La Perla.

El protagonista de la cinta es Lucas Quintana, quien hace el papel de Leo, un muchacho que vive una experiencia sobrenatural.

También forman parte del elenco los actores puertorriqueños Jacqueline Duprey, Julio Ramos, Jorge Luis Ramos, Sunshine Logroño y Marian Pabón, quien hace de una de las madres que perdió a su hijo.

Fuentes de El Nuevo Día aseguraron que una de las características de este rodaje es que el equipo de producción está aprovechando la luz natural, pues la historia se relatará principalmente a través de imágenes y acción, más que con diálogos.

De modo que el director de fotografía, Santiago Bennet, está pendiente a la luz que proviene del sol para aprovecharla en el set.

Con 52 años de carrera Sheen, es uno de los artistas de origen hispano más populares de Hollywood. También es el padre de los actores Emilio Estévez hijo, y Charlie Sheen, quien en los últimos años ha estado rodeado de controversias por su comportamiento errático.

Entre las producciones en las que ha participado se encuentran Gunfighter, Catch Me If You Can, The West Wing, The Departed y Love Happens, entre otros.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: