Listos para el matrimonio Luis Fonsi y Águeda López

La modelo mostró el diamante de varios quilates que el cantante le regaló en París
Caracol 1260 | Mayo 17 de 2013
Por Patricia Vargas casiano / pvargas@elnuevodia.com

Al igual que el salsero Gilberto Santa Rosa eligió París para pedirle matrimonio a Alexandra Malagón, el cantante Luis Fonsi se fue a la Ciudad luz hace dos semanas para pactar su compromiso matrimonial con la modelo Águeda López.

El intérprete de Por una mujer le dio un deslumbrante anillo a la madre de su hija Mikaela como prueba de su amor.

“Es un anillo de compromiso... me lo dio Fonsi. Me dijo que se quería casar conmigo”, respondió la modelo a las muchas preguntas que le hacían los animadores de Despierta América, y que apenas le dejaban contestar con sus constantes interrupciones.

“Fue en París, en un lugar muy especial para nosotros en el que habíamos estado antes, fue perfecto”, confesó Águeda tocándose las mejillas sonrojadas, según dijo por la sorpresa de que hubiesen descubierto su secreto a través del anillo cuyo diamante tienes varios quilates.

La presentadora nunca reveló la fecha de la boda porque nadie le preguntó. Los animadores se enfocaron más en decir que así como celebraron un baby shower en el programa, le iban a preparar la despedida de soltera a la joven madre.

Esta es la segunda boda para el cantante, quien estuvo casado con la actriz Adamari López, y la primera para la Miss Toledo 2000, con quien lleva de pareja más de dos años.

Desde hace tres semanas, Águeda tiene la sección Mami al rescate en el programa de Univision. El espacio ofrece consejos a las madres que tienen bebés. Ayer, el tema fue cómo celebrar un baby shower. Ella contó que el suyo fue mixto. “Vinieron los amigos de mi pareja y los míos y fue bien divertido”, dijo. En ocasiones, Mikaela ha aparecido en el segmento, que se graba también en la casa de la pareja en Miami, pero le protegen el rostro a la bebé de año y cinco meses.

Otra niña

Aún no se sabe si ocurrirá antes o después de la boda, pero Águeda hizo otra revelación ayer: Luis Fonsi quiere volver a ser padre y de otra niña.

“Tiene que venir (el bebé), él quiere una niña porque quiere estar rodeado de mujeres. Somos muy felices”, aseguró.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: