Laura Pausini, indignada porque tras sus éxitos se hable de una bata abierta

Reclama que hablen del suceso en un concierto de Perú, más que de su carrera de 20 años.
EFE | Agosto 8 de 2014
La cantante italiana Laura Pausini se mostró hoy indignada ante la prensa en México de que tras una carrera de dos décadas llenas de éxitos la noticia de su bata abierta en un concierto en Perú acabe llenando noticieros.

"Es una cosa ridícula. No es posible que se hable de una bata que se abre, después de una carrera en la cual yo gané cuatro Latin Grammy, un Grammy; he ganado veinte premios en Europa y he hecho un montón de conciertos en el mundo", dijo la artista en una conferencia de prensa.

Pausini respondió indignada a una pregunta sobre si en un reciente concierto en Perú estaba desnuda bajo su bata, tras la polémica suscitada por la divulgación de un vídeo en el que parece estarlo.

"No estaba desnuda y he querido aclararlo porque ver desde Italia hasta aquí programas que empiezan las noticias con eso... Es una falta de respeto al público, no solamente a mí", dijo la cantante, quien ya emitió un comunicado al respecto tras la polémica suscitada.

Pausini se encuentra en México para participar en la cuarta edición del programa "La Voz", en el que competirá con el puertorriqueño Ricky Martin y los mexicanos Yuri y Julión Álvarez por encontrar a la mejor voz del país.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Vicente becerra | hace 11 semanas Pero si lo ha aceptado desde un comienzo. con todo respeto, soy fan no. 1 de ella pero mas bien deberia pedir disculpas en vez de enfadarse sin razon. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: