'La vida le está cobrando los cheques a Chespirito': Edgar Vivar

'Ñoño' asegura que 'El Chavo del 8' está delicado pero estable.
Caracol 1260 | Abril 11 de 2014
Aunque asegura que 'Chespirito' está estable, Edgar Vivar dijo que el comediante se encuentra delicado de salud debido a los excesos que tuvo en su vida.

"Está delicado. Vive a nivel del mar y mientras esté allí, no necesita su oxígeno. Yo lo vi bien. Está lucido, con las limitaciones que tiene su problema respiratorio. Pero está estable", dijo el actor que interpretara a "Ñoño".

"La vida es como un banco y todos los días te cobra un cheque. Él (Gómez Bolaños) está pagando sus cheques. En algún tiempo de su vida abusó del tabaco y ahora está viviendo las consecuencias. Pero he visto gente de su edad que está peor", agregó.

Vivar, quien compartió pantalla por mucho tiempo con "Chespirito", adelantó que en julio, ya finalizado el Mundial, viajará a Brasil para actuar en una película titulada Cuando Sucede, Acontece que tendrá locaciones en Porto Alegre.

"El único extranjero soy yo. La directora se apellida Oliveira. Es una comedia romántica, road movie. Está muy chistoso mi papel. Yo hago a un repostero que está en un concurso de cupcakes. Él tiene una fórmula heredada por la familia y con ella va ayudar a que una pareja se case a través de este concurso".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: