Kim Kardashian y Kanye West se escapan a París

La pareja se va de compras para relajarse.
Caracol 1260 | Enero 9 de 2013
Por Bang Showbiz

Kim Kardashian y Kanye West decidieron celebrar la reciente noticia de su paternidad viajando a la ciudad del amor, donde aprovecharon para visitar varias tiendas juntos.

"Quieren estar en París una semana para relajarse. Es como una pequeña luna de miel de padres", señaló una fuente a la revista USMagazine.com.

La mediana de las Kardashian y su novio -con quien empezó una relación hace nueve meses- fueron vistos en las exclusivas tiendas de Lanvin y Céline, antes de cenar en el restaurante L'Avenue.

Aunque el nacimiento de su primer hijo está previsto para el próximo mes de junio, la pareja ya está preparando su llegada en una nueva mansión que han adquirido recientemente en Bel Air, valorada en $11 millones. Para adaptarla a sus necesidades, Kim y Kanye van a añadir a su nuevo hogar un gimnasio, un cine, una bolera, un salón de estética, una piscina exterior y su propia cancha de baloncesto. Cuando la pareja se mude a su nueva dirección, tendrá como vecinos a la actriz Jennifer Aniston o al productor Joe Francis.

En sus planes profesionales Kim y Kanye ya incluyen a su bebé para sus próximos proyectos. Aunque la pareja rechazó una oferta de $3 millones por la primera fotografía del recién nacido, Kim podría convertirse en el rostro de la página web sobre embarazos MyPregnancy.com, trabajo por el que le han ofrecido $250 ,000.

Por su parte, Kanye ya trabaja en varias adaptaciones musicales de algunas historias infantiles para grabarle a su primogénito.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: