Juanes, David Bisbal y Laura Pausini en los Billboard latinos

También participará la Arrolladora Banda El Limón, que compite por seis premios.
EFE | Marzo 14 de 2014
Juanes, David Bisbal, Laura Pausini y la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho cantarán en la gala de entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2014, informaron hoy sus organizadores.

Además de presentarse en la gala, que se celebrará en Miami (EE.UU.) el próximo 24 de abril, la legendaria banda de la música mexicana compite por seis de estos premios,  Entre tanto, los bachateros Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de los artistas más nominados a estos galardones.

Santos es finalista en 17 categorías, entre las que destacan la de Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año, mientras que Royce compite en 16 categorías que incluyen la de Artista del Año Solista y Álbum Tropical del Año por dos de sus producciones: "#1's" y "Soy el mismo".

La lista de las estrellas con múltiples nominaciones incluye además al salsero Marc Anthony, que compite por quince premios, y la fallecida cantante regional mexicana Jenni Rivera, que lo hace por once.

Entre las nominaciones de la llamada Diva de la Banda, fallecida en diciembre de 2012 en accidente aéreo, destacan la de Artista del Año y Álbum Regional Mexicano del Año por los discos "1969-Siempre: En Vivo Desde Monterrey: Parte 1", "La Misma Gran Señora" y "Joyas Prestadas: Banda".
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: