Juan Gabriel vuelve a recaer debido a paparazzi

JuanGa habría sufrido una fuerte alteración por el acoso de fotógrafos cuando sale del hospital.
Caracol 1260 | Abril 21 de 2014
El cantante Juan Gabriel habría vuelto a recaer pero no a causa de la neumonía que padecía, si no por la presencia de fotógrafos que lo siguieron después que salió del nosocomio.

El artista habría sido dado de alta del hospital Southern Hills de Las Vegas, el viernes pero fue reingresado por una recaída debido a una fuerte alteración que provocó el que fuera seguido por varios medios de comunicación que seguían la camionetan en la que iba el cantante de "Noa Noa".

Después de esto, personal del staff del cantautor salió a las afueras del nosocomio a tomar fotos de los vehículos de la prensa para, según ellos, tener a quién responsabilizar, pues afirmaron que el michoacano sufrió una fuerte alteración y fue necesario trasladarlo de regreso al hospital, para darle oxígeno.

"No saben el daño que han hecho. Si lo vieran se sentirían muy mal por lo que hicieron, y si Alberto se muere va a ser su culpa", dijo uno de los elementos que acompañaron al ídolo, quien no reveló su identidad y que, además, se veía muy alterado.

Durante la mañana del viernes se notó la presencia de otras personas del equipo de Juanga en el hospital, pero ninguna quiso hacer declaraciones sobre la salud de Juan Gabriel.

 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: