J.Lo se da un baño de agua helada por una buena causa

Muchos artistas se han unido al reto, que consiste en donar 100 dólares o echarse una cubeta de agua con hielos.
Caracol 1260 | Agosto 18 de 2014
Muchas estrellas se han unido a un reto muy especial, que consiste en donar cien dólares o echarse una cubeta de agua helada en la cabeza, y esto se está convirtiendo en algo viral, pero ahora aunque se cumpla con el cometido, se dona el dinero... y Jennifer López lo hizo.

A través de su cuenta de Instagram, J.Lo publicó el video en el que aparece cumpliendo la hazaña con ayuda de unas amigas, además de retar al cantante Pitbull y a la rapera Iggy Azalea. La diva del Bronx aceptó el reto que le hizo el futbolista Cristiano Ronaldo.

El reto se llama "ASL Ice Bucket Challenge" y consiste en que antes de echarse encima la cubeta de hielos, se tiene que mencionar el nombre de la persona a la que se quiere retar y se le da 24 horas para cumplir.

Muchos famosos como Justin Timberlake, el actor y conductor Jimmy Fallon se unieron a la moda de "ASL Ice Bucket Challenge".

Fallon aprovechó el espacio que tiene dentro de su programa "The Tonight Show" para unirse a la causa que está moviendo al mundo; antes de empaparse con agua helada, aprovechó para retar a los Jets de Nueva York.

Esta campaña fue lanzada para crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica, que afecta el cerebro y la espina dorsal.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: