"Jack Reacher", "The Guilt Trip" y "This is 40" llegan antes de Navidad

Se aproxima la Navidad, una de las temporadas más agitadas en cuanto a estrenos de cine, y como aperitivo esta semana llegan a la cartelera la nueva película de Tom Cruise ("Jack Reacher"), el regreso de Barbra Streisand ("The Guilt Trip") y la secuela de "Knocked Up", titulada "This is 40".
EFE | Diciembre 21 de 2012
Basada en la novela homónima de Lee Child, "Jack Reacher" es un thriller de suspense y acción que comienza con un asesinato múltiple, aparentemente cometido a sangre fría por un excombatiente, francotirador en Irak.

El personaje de Cruise es un exmilitar que investiga lo que parece ser un tiroteo indiscriminado que acaba con la vida de cinco personas en un lugar público.

El reparto de la cinta, dirigida por Christopher McQuarrie, lo completan Rosamund Pike, Richard Jenkins y el alemán Werner Herzog como villano de la función.

Es la segunda colaboración de Cruise y McQuarrie tras "Valkyrie".

"The Guilt Trip", de Anne Fletcher, supone el regreso a la actuación de Streisand tras "Meet the Fockers" (2004) y "Little Fockers" (2010), en esta ocasión acompañada por el humorista Seth Rogen, quien da vida a su hijo en esta película sobre un acercamiento entre ambos mediante un viaje en auto por todo el país.

En el elenco aparecen también los nombres de Julene Renee-Preciado y Zabryna Guevara.

Por su parte "This Is 40", del especialista en la comedia Judd Apatow, ofrece todo el protagonismo a Pete y Debbie (Paul Rudd y Leslie Mann), los dos personajes secundarios que se convirtieron en dos de las piezas clave para el éxito de la película "Knocked Up".

La cinta ofrece una mirada tierna e irónica a un matrimonio con hijos bien avenido pero con periodos de crisis debido a sus dudas existenciales.

Asimismo regresa a la cartelera "Monsters, Inc" con una versión en 3D, y llegan los filmes "Cirque du Soleil: Worlds Away", "The Impossible", "On The Road" y "Amour"

"Monsters, Inc", originalmente estrenada en 2001, ganó el Óscar a la mejor canción y obtuvo 526,9 millones de dólares en taquilla tras su estreno.

La cinta dirigida cuenta cómo unos monstruos tienen como labor diaria asustar a los niños hasta que una pequeña llamada Boo cambia el orden establecido.

"Cirque du Soleil: Worlds Away", de Andrew Adamson y producida por James Cameron, utiliza elementos de los montajes "O," KÀ", "Mystère", "Viva Elvis", "Zumanity" y "The Beatles" de la compañía El Circo del Sol para narrar la historia de dos enamorados cuyos caminos se separan al caer en un mundo imaginario.

"The Impossible", dirigida por el español Juan Antonio Bayona y protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor, relata la historia real de una familia española durante la catástrofe del tsunami que azotó al sudeste asiático en 2004 y la lucha por su supervivencia.

Asimismo "On The Road", del brasileño Walter Salles, detalla los inicios de Jack Kerouac como escritor y la relación con sus amigos, llena de sexo, drogas y excesos.

En el elenco aparecen Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Amy Adams, Tom Sturridge, Elisabeth Moss o Alice Braga.

Finalmente, "Amour", de Michael Haneke, refleja la situación de los octogenarios Georges y Anne (interpretados por unos conmovedores Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva), dos ancianos exprofesores de música que disfrutan de su vida en París hasta que un día la mujer sufre una parálisis que da paso a un declive imparable.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: