Inesperado giro en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina

Las participantes hacen confesiones dramáticas durante la convivencia diaria.
Caracol 1260 | Marzo 24 de 2014
Jomari llegó a revolucionar a los jueces y a defender a las chicas. Esta semana en la mansión tuvo una platica intensa con Yesenia Hernández y Prissila Sánchez donde ambas se desahogaron y nos dejaron entrar a sus corazones. Yesenia confesó que su madre es alcohólica y Prissila aseguró que cada paso que da en la competencia es pensando en sus abuelitos.

Valeria no tuvo una semana fácil, la colombiana fue atacada por las chicas y en esta gala dijo que no estaba dispuesta a soportar más malos comentarios.

Las chicas de Alicia tuvieron un 'pijama party' por estar invictas pero la felicidad duro poco ya que de su equipo, Yesenia y Valeria fueron las chicas con el menor número de votos.

El reto consistió en una pasarela acuática en donde las chicas debían modelar sin caer al agua, hasta Alejandra se atrevió. Las tres chicas ganadoras lograron ser parte en una edición de la revista Seventeen, Alina, Gabriela y Aleyda.

Esta vez el equipo de Denise decidió la chica que pasaba a la línea de jueces y Aly Villegas.

Las chicas junto a la música de J Balvin prendieron la fiesta en el estudio, definitivamente una pasarela muy HOT! 10 bellezas en el escenario conquistaron al colombiano, intérprete de "6am".

Esta noche, las madrinas y las chicas recibieron la noticia de tener que intercambiar obviamente el cambio causó caras de sorpresa y hasta lágrimas. Osmel, Lupita y Jencarlos decidieron que las chicas de Alicia estaban muy prepotentes y las de Denise sin luz. Un giro inesperado

Aly regresó con sus compañeras y los jueces anunciaron a Yesenia como la tercera eliminada de Nuestra Belleza Latina. "No tengo palabras para explicar. Siempre quise estar aquí. Gracias Osmel por haberme dado el pase este año", dijo la mexicana, quien en esta gala confesó sus problemas familiare. Uno de sus sueños era entrar al 'reality' y que su paso por la competencia logrará el apoyo de su madre.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: