Frank Sinatra, alias 'La Voz', a 16 años de su muerte

Fue mucho más que un cantante popular, fue un artista completo y un hombre que encarnó el modelo que muchos de su generación hubieran querido imitar.
Si Amanece...Nos Vamos | Mayo 14 de 2014
El 14 de mayo de 1998 moría Frank Sinatra, quien fuera uno de los más grandes del entretenimiento en el siglo 20.

Nacido el 12 de diciembre de 1915, ya desde niño evidenciaba un carácter decidido y audaz que lo acompañaría toda su vida.

Muy joven audiciona en concursos de cantantes en la radio neoyorquina, lo que le posibilita hacerse conocido de directores y músicos, los cuales lo convocan para cantar en clubes.

A partir de allí, edificaría una carrera impresionante, la que mantuvo hasta sus últimos días de vida.

Párrafo aparte para su carrera de actor de cine, la cual le posibilitó alcanzar la fama en todos los niveles del espectáculo.

Sinatra tuvo una vida de leyenda, sus mujeres y amoríos se contaron por decenas, su relación con la mafia de Nueva York, Las Vegas y Los Angeles le ocasionaron no pocos problemas, y su amistad con el más alto poder politico, lo ubicaron en una posicion privilegiada.

Fue también un gran benefactor, buen padre y amigo. Ferviente defensor de los derechos civiles, practicante del catolicismo y el judaismo (religiones que abrazó en distintos momentos de su vida), y como activista político colaboró con el Partido Democrata, y años más tarde, con el Partido Republicano.

Como podemos apreciar, Frank Sinatra fue mucho más que un cantante popular, fue un artista completo y un hombre que encarnó el modelo que muchos de su generación hubieran querido imitar.

Puedes revivir los detalles más sobresalientes de su vida escuchando la reseña que hice en mi programa SI AMANECE…NOS VAMOS, haciendo click en el enlace localizado en la parte superior de este artículo.

Mario Maniera
mmaniera@caracol1260.com
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Dhud5kj8jbry | hace 17 semanas Thats a nicely made answer to a chelnangilg question Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: