Fonseca lleva su "parranda" a Estados Unidos

El cantante anticipó que en algunas de sus presentaciones por territorio estadounidense contará con la compaña de invitados especiales, aunque se reservó decir quiénes serán.
AP | Abril 2 de 2013
El cantautor colombiano Fonseca se prepara para iniciar su gira por 15 ciudades de Estados Unidos en la cual promete una "parranda" llena de energía, con la que cerrará con broche de oro el ciclo de su álbum "Ilusión".

"Estoy muy contento con ese tour porque vamos a ir a muchas ciudades. Ha sido un año de mucho trabajo con este álbum y cerrar este ciclo con una gira por Estados Unidos es un logro realmente importante para mí", dijo Fonseca en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Miami.

El músico explicó que sus seguidores podrán ver un show muy especial porque además de toda la producción de luces y video preparados para el espectáculo, ha elegido con mucho cuidado un repertorio que abarca toda su carrera y que cuenta con nuevos arreglos y sonidos.

"Lo hemos hecho con un mucho detenimiento, ensayando y de verdad que va a ser un show muy bonito en el que estaremos cantando canciones desde 'Te mando flores' hasta temas de hoy. Será un espectáculo muy elevado y una buena parranda en el que la gente la va a pasar muy bien", dijo el artista cuyo nombre completo es Juan Fernando Fonseca.

Con su gira "Ilusión World Tour", Fonseca recorrerá a partir del 11 de abril 15 ciudades de Estados Unidos y Canadá entre las que se destacan Houston, Washington, Nueva York, Boston, Montreal, Miami, Los Angeles y San Francisco.

En esta gira, el ganador del Latin Grammy en 2012 por "Ilusión" y nominado al Grammy llevará al público estadounidense un mensaje positivo sobre Colombia al convertirse en embajador de la campaña "La respuesta es Colombia", una iniciativa impulsada por el gobierno colombiano con el fin de promocionar la imagen del país sudamericano.

"Me encanta el hecho de que seamos aliados en esta gira porque es algo que me sale de una manera muy natural. En mis conciertos siempre invito a la gente a que visite Colombia, que conozcan cómo somos los colombianos y que vean la otra cara del país", dijo el artista que también ha hecho parte de otras causas sociales como la campaña "Canta conmigo", con la cual brindó capacitación musical a desmovilizados de la guerrilla y las autodefensas; el programa de las Naciones Unidas "Ya no más violencia contra las mujeres" y "Soñar Es Un Derecho" en la que estuvo acompañado por Juanes en su lucha contra la reclusión de menores por parte de grupos ilegales.

El cantante bogotano de 33 años indicó que para finales de este año comenzará a trabajar en la grabación de algunos temas de su próximo disco, el cual espera tener listo durante el primer trimestre de 2014.

"El tema de la composición es algo que nunca para, pero aún no tengo definido el concepto que desarrollaré porque me gusta experimentar bastantes cosas y eso lo descubriré en el momento en el que me meta en el estudio a grabar", dijo el intérprete de éxitos como "Arroyito" y "Eres mi sueño".

El cantante anticipó que en algunas de sus presentaciones por territorio estadounidense contará con la compaña de invitados especiales, aunque se reservó decir quiénes serán.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: