Eva Longoria congeló óvulos para convertirse en madre

Durante su matrimonio con Tony Parker
Caracol 1260 | Enero 16 de 2013
Por Bang Showbiz

Debido a que los productores de 'Mujeres desesperadas' alertaron a Eva Longoria de que no podía quedar embarazada mientras rodaba en la pequeña pantalla, la actriz decidió tomar las medidas necesarias para asegurarse de que se convertiría en madre cuando la serie bajara el telón en 2012. Por este motivo, decidió congelar algunos de sus óvulos mientras estuvo casada con el jugador de baloncesto Tony Parker, entre 2007 y 2010.

"(Eva Longoria) decidió congelar sus óvulos para quedarse embarazada en el momento que ella juzgara más oportuno", señaló una fuente a la edición francesa de la revista Closer.

Según reza la publicación, los rumores que recientemente aseguraban que Eva podría estar embarazada -debido a unas fotografías en la que se la veía con más curvas de lo habitual- ahora se unen a las informaciones que señalan que la actriz visitó una clínica de fertilidad a mediados del pasado diciembre, donde podría haber recurrido a un donante de esperma para empezar una familia como madre soltera.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: