Eucario Bermúdez Way: En honor del periodista de más prestigio en Miami

La nueva calle Eucario Bermúdez Way está ubicada en la 110 avenida del SW y la 40 calle.
Caracol 1260 | Mayo 1 de 2014
¡Es oficial! A partir de hoy Don Eucario Bermúdez ya tiene su propia calle y como toda una personalidad de la comunidad de Miami, resultó ser un gran evento en el que participaron desde autoridades locales hasta mensajes del gobernador de Florida hasta el mismo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Ante la asistencia de más de 100 personas que soportaron un fuerte calor, el famoso periodista colombiano recibió simbólicamente la nomenclatura.

La nueva calle Eucario Bermúdez Way está ubicada en la 110 avenida del SW y la 40 calle, un sector de gran empuje donde habita una gran cantidad de colombianos 

La ceremonia tuvo lugar ante la asistencia de los comisionados de condado Miami-Dade, Rebeca Sosa y Javier D. Souto, y de la cónsul de Colombia en Miami, Martha Jaramillo, quien leyó el mensaje del presidente Juan Manuel Santos en el que felicitó al locutor colombiano. 

Don Eucario es un destacado periodista colombiano, fue director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia y fundador de Radio Caracol 1260 en Miami. 

Ganó el premio Ondas, entre muchos otros reconocimientos, tanto en Colombia como en Estados Unidos. 

El Congreso Estatal de Florida le entregó una proclama como líder destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Américas. Autor del libro “Crónicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. 

Durante más de cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión. Más de 25 en los medios hispanos en Miami.

 
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Elsa camacho rodriguez | hace 8 semanas Terrible que un periodista acepte que una calle lleve su nombre. no se trata de que lo merezca o no, sino de que riñe completamente con su credibilidad como periodista. dejelo para cuando se retire. que mal, don eucario Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: