Establecen un nuevo récord mundial de altura sobre una cuerda floja

Este fin de semana se celebró en Alemania un campeonato mundial; lo ganó un austríaco al caminar a 607 pies de altura entre dos edificios
Caracol 1260 | Mayo 29 de 2013
Por La Nación/ GDA
El austríaco Reinhard Kleindl, de 32 años, estableció un nuevo récord mundial al caminar sobre una cuerda floja a 607 pies de altura en Frankfurt, Alemania.

A pesar de su miedo a las alturas, Kleindl utilizó los brazos para mantener el equilibrio mientras caminaba dos veces a lo largo de una cuerda de 98 pies de largo que se fijó entre las dos torres de un edificio.

Kleindl dijo que su intención era establecer un nuevo récord en las zonas urbanas. La anterior marca la había alcanzado un grupo de franceses, que hace dos años caminó por la cuerda floja alrededor de 394 pies del suelo.

Esta modalidad de equilibrio se conoce con el nombre de 'Slacken' o 'Slacklining'. No es sólo un deporte de moda. En fisioterapia se utiliza como complemento para mejorar el sentido del equilibrio y el movimiento y se ha demostrado especialmente eficaz en los pacientes con traumas craneoencefálicos y trastornos cardiovasculares.

VER VIDEO
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: