Esperando que Gustavo Cerati despierte ya

Ya han pasado cuatro años desde que el miembro de Soda Stereo quedó en coma ¿Despertará algún día?
Si Amanece...Nos Vamos | Mayo 15 de 2014
El 15 de Mayo del 2010, luego de un show en Caracas, Venezuela, Gustavo Cerati sufría una descompensación con pérdida  de conocimiento. Desde ese momento al presente nunca despertó, un severo ACV lo dejó en vida vegetativa.

Inútiles fueron los intentos médicos por devolverle el conocimiento, de todos modos, su familia primero, y la inmensa legión de admiradores en todo el mundo, no dejan de orar por su recuperación.

Gustavo fue, o debo decir mejor “es” un músico y compositor extraordinario; con su grupo Soda Stereo internacionalizó el rock en español, y conquistó no solo Iberoamérica sino también llegó a ser reconocido por grandes figuras internacionales.

Pero quiero dejar tranquilo a Gustavo y referirme a su familia, más precisamente a su madre Lilian Clark, quien desde el mismo momento del lamentable suceso, se armó de una fortaleza, pasión, y amor, como sólo una madre puede hacerlo.

Todos los días, pacientemente y con una fe inquebrantable, va a visitarlo, le habla, le canta, lo alienta como si Gustavo la escuchara, y cuando vuelve a su casa, frecuentemente se deja ver con una sonrisa que denota la confianza en Dios para con la recuperación de su hijo.

Ya 4 años de esta rutina. 4 años de espera. Dicen que los milagros existen, ¿porque no pensar entonces en que Gustavo pueda despertar?

El mismo, en uno de sus éxitos cantaba ”….despiértame, cuando pase el temblor…”

Mientras tanto, tenemos su música, aquellas canciones que coreamos en sus recitales, aquellas canciones que se escucharon con un eco interminable de Sur a Norte, de Este a Oeste, de la inspiración de un músico Argentino que tal vez ya haya cumplido con su misión en este mundo…..o tal vez “todavía no”……

Escucha como sonaba la guitarra y la voz de Gustavo Cerati con su grupo Soda Stereo. Da clic en el audio localizado en la parte superior de este artículo.

Mario Maniera
mmaniera@caracol1260.com
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Lucia | hace 16 semanas Lo extranamos. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: